Actividades a realizar durante el día de convivencia y hacking (2/XII/2017, El Ejido)

Listado de actividades a realizar durante el día de convivencia y hacking en El Ejido, el próximo 2 de diciembre de 2017:

  • Actividades KDE: comprobación y cierre de errores (bugs) y traducción del Wiki.
  • Comando Flatpak: seguimos trabajando en nuestros paquetes en desarrollo
  • Wikiproyecto Almería
  • recreación Millares con Minetest
  • publicación de modelos 3D arqueológicos abiertos (#ccALM)
  • Charla sobre el diseño de un Sistema Operativo minimalista, por @zuiko21
  • Demostración ordenador elemental basado en CPU 6502, por @zuiko21
1 me gusta

Yo propongo que hagamos reuniones de los temas que tenemos pendientes, proyectos que se han dormido, en fin… hay muchas cosas por el foro.
También mi propuesta es que se hagan al mismo tiempo para que una persona tenga solo un proyecto. Todos nos apuntaríamos a todo.
Tengo la experiencia de personas que lo copan todo, que lo quieren hacer todo y luego… pues de la mitad, la mitad. Y otras veces grupos tan grandes que no es operativo trabajar así, ni ponerse de acuerdo.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera que lo importante sea participar y dar un empujoncito a los temas.
Yo propongo en otro hilo algo sobre la Agencia Espacial Almeriense que está dormido. ¿Puedo proponer AAA? Agencia Aeroespacial Almeriense? De ser así propondría dos temas.

Ni me acordaba de esto. Ese día tendría la serotonina muy alterada.