Ahora es el momento de ser Hacklab más que nunca

Desde Mancomun han realizado un reconocimiento al esfuerzo que estamos dedicando entre todos durante estos días:

https://www.mancomun.gal/es/noticias/los-videos-de-las-charlas-de-yomequedoencasa-del-hacklab-almeria/

Quiero agradecer publicamente a nuestro compañero @vsuarez que es la persona que más empeño esta poniendo en esto. La idea a lo mejor fue mía, pero el éxito que se está logrando, sin duda, es suyo.

¡Gracias Victor, eres muy grande!

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Vosotros si que sois grandes!!

El merito no es solo mio… todos habéis participado en mayor o menor medida. Lo que me llena de alegría es ver que estamos participando todos y ver que hacklab sigue mejor que nunca!!!

1 me gusta

Mañana empieza la fase 1, al menos en nuestra provincia.

He estado conectado todas estas noches -menos una, que lo olvidé- desde que puse esta entrada; más o menos puntual, aunque no siempre, ya me conocéis. :^)

Ha habido noches que hemos estado unos cuantos -hasta 8 una noche, pero normalmente solo hemos estado el canario Fran Trujillo y yo.

Creo que ya no es necesario seguir, habrá todavía alguna noche que me conecte, pero…

Quisiera añadir que estoy bastante orgulloso de la respuesta que hemos dado, mis felicitaciones a todos, especialmente a @vsuarez. No se si hemos ayudado poco o mucho a la gente pero… ahí hemos estado, haciendo algo.

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Solo quiero añadir una cosa… aunque haya empezado la fase 1 seguiremos haciendo charlas. Al menos 1 vez al mes… ya que parece que ha gustado y tiene bastante aceptación. De todas formas, esta semana tenemos una última charla.

Gracias a todos los que habéis participado y se ha notado que entre todos podemos seguir montando cosas.

3 Me gusta

Por si no lo vísteis el sábado, en la Voz de Almería se nos menciono acerca de las distintas charlas (hicieron una entrevista a un servidor); que se han dado en el confinamiento. Os dejo la página en imagen y PDF.

ALM-15-060620.pdf (862,4 KB)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 6 días. No se permiten nuevas respuestas.

Buenas gente:

Tras el paron veraniego, es hora de ir preparando alguna charleta de hacklab para septiembre.

Se aceptan sugerencias!!!

1 me gusta

¿Rust en un ESP?

3 Me gusta

De Mattermost estoy viendo para que nos den una sobre como va la app, se instala etc.

Otra ya para hacer integraciones y plugins

2 Me gusta

En cuanto cuadre unas fechas, me comprometo a dar la prometida charla de SElinux.

Y una de TLA+, que quería estrenar presencialmente, pero a saber en que momento se puede hacer :frowning:

3 Me gusta

Podeis contar conmigo para hacer una charla de introducción a FreeCAD, de scrapy, de FreeRTOS, de Integración continua con Drone, de Hugo o más teórica de teleco tipo radio. :smiley:

Un saludo!

1 me gusta

Nosotros la tenenos instalada en el curro.

1 me gusta

Ostia, rayada…

¿Y hacer un emulador de alguna consola retro?

¿Montarlo de cero, te refieres?

Seps.

Como comprenderás instalarlo no tiene mucho mérito.

Menudo currazo sería…

No.

.

Bueno parece que la última charla tuvo bastante acogida. Así que vamos preparando octubre???