AI Saturdays Almeria

Hola a todos!!

En primer lugar, me llamo Juan Lisardo, nuevo en el foro, y os quería comentar acerca de un proyecto que estoy realizando con @carlosjvives y que comienza en breve!!

Se trata del Programa AI Saturdays Almeria, que como su nombre indica, pretende enseñar Inteligencia Artificial durante 12 sábados, repartidos entre Febrero y Mayo. En este programa, los participantes desarrollarán en grupos proyectos OpenSource, mayoritariamente con fines sociales, pero también de movilidad, ámbito financiero, deporte, etc.

En este programa, además de la parte teórica (una formación online realizada por profesionales de las mejores universidades del mundo), hay espacio para talleres y charlas de profesionales del sector, como AI, Deep Learning, Machine Learning, o incluso de otros ámbitos como Blockchain e Impresión 3D.

AI Saturdays es un movimiento global, presente en más de 150 ciudades en todo el mundo, con una comunidad de más de 5000 miembros, y que no deja de crecer, y que ahora llega a Almería.

La página web está recién lanzada, y podéis echarle un vistazo! aialmeria.com

Queríamos contar con vosotros, tanto como interesados en el tema y aprender sobre éste, como voluntari_s de este evento, para ayudarnos a terminar de darle forma. De igual modo, si alguno tiene conocimientos avanzados de AI o ML y DL, nos encantaría que diese una charla en uno de estos sábados.

Un saludo a todos y buen finde!!

1 me gusta

Hola. Me parece una gran iniciativa :slight_smile:

Hace un par de meses, dentro del grupo de Python Almería, presenté un trabajo que estoy realizando para el estudio de la retina mediante DL. Aquí tenéis más info: Python Almeria Retina – HackLab Almería

No dispongo de mucho tiempo los sábados, pero podría intentar echaros una mano o acercarme algún día en la medida de lo posible.

2 Me gusta

Será mi vuelta a estos saraos en Almería, os veré por allí :relaxed:

1 me gusta

Hola Ruben!! Perfecto, si quieres enviame un mail a [email protected] y hablamos. Nos han hablado de ti y estaría genial si pudieses venir!! Si quieres hacemos eso y ya nos damos el teléfono y hablamos.

1 me gusta

:raised_hands::raised_hands::clap::clap::muscle::muscle: Genial Samuel!!!

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.