Alerta magufo en Almería


El programa del congresillo tiene tela, al menos en parte de los contenidos: PNL, etc

Mirad a ver qué os parece: http://www.congresosaludalmeria.com/programa/#toggle-id-1

… que colaboren ciertas empresas… me da un pelín de vergüenza…

Que una empresa colabore con esto…buah, bueno, cada cual gasta el dinero en la mierda que quiere pero que el Colegio Oficial de Enfermería colabore suena hasta denunciable.

El 30/05/15 a las 02:58, ertatto escribió:

ertatto http://foro.hacklabalmeria.net/users/ertatto
May 30

… que colaboren ciertas empresas… me da un pelín de vergüenza…

A las empresas que le den, allá cada uno con su imagen.

Lo que clama al cielo -y más después de ver el programa- es que estén
ahí la UAL y colegios oficiales, dando crédito a eso.

Salud y Revolución.

Lobo.

Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com

Creo que la sección de “hacklab-ciencia” debería estudiarse para implantarse y poner en denuncia esto… luchando contra magufos, fomentando la ciencia, acercándola y explicándola… hacer un poco de didáctica con el método científico, etc… desde el colectivo se le podría preguntar tanto a la UAL, como al colegio el por qué o en base a qué de su colaboración?

1 me gusta

Bueno, yo pensaba que eso estaba fuera de duda. El problema es quién se encarga de tirar de esto. Yo no tengo ya tiempo o energía para dedicárselo por mucho que me apetezca.

claro.

Yo tampoco tengo mucho tiempo, y también me falta muuuucha experiencia, pero si hay que tirar… se tira y ya está, por lo menos para sembrar la semilla y ya irá aflorando… así que si tengo que tirar yo, no me importa, tampoco sé muy bien como enfocar muchos aspectos, pero bueno… entre todos vamos dándole forma, pidiendo y explicando, debatiendo y proponiendo :), si se puede o se cree necesario, cread un apartado “ciencia” donde algunas dudas sobre cualquier cosa que se expongan se intente explicar la respuesta cientifica de la forma más didáctica posible, así como tratar estos temas (magufos), denunciándolos y pidiendo “responsabilidades” o “por qués” de ciertos apoyos, así como proponer talleres para explicar algunos fenómenos, teorías, etc… :slight_smile:

Ahí la tienes: http://foro.hacklabalmeria.net/c/ciencia

Modifica la descripción a tu gusto, por favor: Definición de la categoría Ciencia y su divulgación

¡Maravilloso!

¿Por qué no redactas una carta abierta dirigida al menos a los colegios de enfermería y medicina para mandarles respectivas copias y a su vez mandarlas a la prensa local?