¿Alguien dispuesto a organizar la Codeweek 2016 (15 al 23 de octubre)?

Esta año vuelve la Codeweek en 16 días. Tendríamos dos semanas para preparar algo, el problema es que con la PythonES y las HLA, me da que estamos todos ocupados, pero igualmente, ahí lo dejo.

1 me gusta

Los de Pymiento descártanos, que tenemos un mes de exposición en el Museo. O podremos tratar que uno de esos días sea en el Museo junto con nuestras temáticas si os parece :wink:

1 me gusta

Conforme he leído «que tenemos museo» he pensado «Leñe, pues un día de las jornadas es precisamente algo especial en la exposición del museo».

Yo para este año, lo que había pensado es hacer algunas charlas tipo SLCENT en el Al Andalus. A ver que le parece a @pedrofa

2 Me gusta

Por mi bien, yo a partir del 3 de octubre estoy “operativo” para organizar cosas, hasta el 3 estoy absorbido :dizzy_face: por la organización del IES

1 me gusta

Bien, se acabó el descanso de la Py. Toca trabajar

Yo apunto hacer la de IFTTT
@josejuansanchez y @AMR nos habláis de la Nano?

3 Me gusta

Yo respecto a código… poco creo que pueda hacer. Una propuesta interesante sería scripts útilies para sysadmin. Cuando aprenda + python y + bash me gustaría dar charlas más profundas sobre esto. Hasta entonces os aseguro sh programachungo.sh y cosaschungas.py para rato

1 me gusta

¡descanso! ¡la madre que te parió!

1 me gusta

Tengo en mente una charleta que podría darse en la Codeweek, pero no se si va a ser demasiado técnica. Sobre desarrollo de aplicaciones CLI con Ruby.

¿Que tipo de charlas son adecuadas?
Yo podría hacer una de Machine Learning con Java tipo “Minería de Datos y Machine Learning Open Source con Java”

5 Me gusta

Por mi parte no hay ningún problema, pero posiblemente hablaremos de la Nano en las próximas Jornadas SLCENT y Jornadas HackLab. Así que lo que queráis…

En la web de codeweek.es hay algunos recursos que pueden servir de inspiración sobre el tipo de talleres y charlas que se pueden organizar durante la Codeweek. Según leo en la web lo que pretenden con este evento es que los asistentes puedan introducirse en el mundo de la programación de una forma divertida y emocionante.

1 me gusta

Yo ahora mismo tengo:

  • Visita guiada por Pymiento
  • Charla IFTTT
  • PlayBoard
  • ¿Fiesta KDE?
  • Otro taller de arduino (nunca sobran)

@LordCalvister y @jsalvador las veo muy técnicas, en la CW suele ser todo más estilo introducción

¿A estas alturas no molaba ya más Zapier?

Sí, Zapier es más potente, pero su versión gratis está bastante limitada y para enseñar es mejor IFTTT que es más limitado pero sencillo. Mi idea era mostrar después que estaba Zapier para los quieran «algo más»

Y @LeoBotManuel también nos puede hablar de la Edubásica

1 me gusta

yo tengo muchas muchas ganas de hacer un proyecto con flatpack pero no sé si seré capaz de encontrar el tiempo en dos semanas para ello y poder hacer un tallercín :-m

Hay un taller de robots con EduBasica el día 22 en el museo.
Si hay quedar una charla de programación con EduBasica tengo disponibilidad
15, 16, 21, 22 (después del taller), 23.