¿Alguien que maneje Bases de Datos? Remuneración por un trabajo bajo pedido

Buenas tardes,
con permiso previo de Miguel Angel os quiero informar de que hay una necesidad de una empresa y creo que este es un buen sitio por si hay algún entendido que quiera participar y por ende obtener un beneficio económico por este trabajo. El asunto en cuestión seria hacer un programa puente entre dos bases de datos para una cooperativa:

Por un lado se tiene un programa de contabilidad, por el otro, un programa que lleva el control de los pagos de clientes de la gasolinera de la cooperativa. El programa de contabilidad trabaja con el software de base de datos Pervasive SQL 2000i y el de la gasolinera con Firebird 1.5. Se trataría de pasar los datos de una base de datos a la otra, tales como; cliente, importe, dni, direccion…

Si hay interesados se puede ir añadiendo más información. Si no los hay pues daros las gracias por leerme.

Un saludo.

Hola, yo tengo experiencia en procesos ETL como el que comentas.

Si quieres echa un vistazo a mi perfil: http://es.linkedin.com/in/andresorencio/es.

Llevo dedicándome al tema de base de datos desde hace unos 15 años creo y hago habitualmente este tipo de procesos.

Hola Andy, si estás interesado pásame un correo de contacto tuyo y comentamos el trabajo y te doy más datos para que puedas proporcionarme un presupuesto. Un saludo.

Hecho.