AlmeríaJS: Inauguración del grupo (01-06-2017)

AlmeríaJS

¿Dónde y cuándo? (Nueva ubicación)

Agradecer a los chicos de LaOficina por llevarnos a este espacio tan molón.


DESCRIPCIÓN DE LA CHARLA

Las nuevas herramientas para el desarrollo web en cliente han hecho que, con el data-binding, hablar de “manipulación del DOM” nos suene muy a los 00’s.

Utilizando Angular y Firebase, presentamos un nuevo concepto en el que nos llevamos el data-binding a la nube, permitiendo explorar nuevas posibilidades en el desarrollo de aplicaciones colaborativas en tiempo real.


¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Se hará una breve introducción al data-binding de Angular y una presentación de las herramientas que ofrece Firebase, centrándonos en Firebase Realtime Database.


MEETUP

AlmeríaJS está en Meetup! Apúntate para conocer las últimas novedades y estar en contacto con la comunidad.


PROGRAMA

| 19:00-19:15 | Presentación del grupo AlmeríaJS | | 19:15-20:30 | Charla Real-time apps con Angular y Firebase | | 20:30 | Networking 🍻 |


DESPUÉS DEL EVENTO

Tras la charla, animamos a todo el grupo a montar un micro-framework JS… o a tomar unas cañas. Lo que pida el cuerpo.


LOCALIZACIÓN

Lugar: LA OFICINA Producciones Culturales, Calle de las Tiendas, 26, Almería.

Fecha: 01 de junio del 2017

Hora: de 19:00 a 21:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2017/06/01/almeriajs-angular-firebase.html

Añadido en BetaBeers.

Modificado el lugar en la entrada del calendario compartido.

Gracias!

1 me gusta

¿Tenemos ya tema / plan para la semana que viene?

4 Me gusta

Sí, estamos cerrando título y desc de la charla y publicamos

1 me gusta

Mientras @raprav crea la actividad, he creado el hilo por si alguien quiere opinar algo.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.