AlmeríaJS: Ionic y firebase

Buenas noches.

Nuestro colega @Jhonsen se anima a dar una charla de Ionic y con Firebase auth.
Me alegra especialmente porque es la primera vez que da una charla y es alguien que tiene mucho que aportar a la comunidad, espero que sea la primera de muchas!

El planteamiento además es muy divertido, creará una app completa desde 0 en una hora y permitirá a la gente que no esté actualmente en el desarrollo de aplicaciones móvil hacerse una idea de las herramientas que tenemos los desarrolladores y la base para empezar a practicar y crear sus propias apps! Para los que desarrollan apps móviles o aplicaciones web también será muy interesante saber con qué tecnologías trabajan y poder comprarlas o incluso si trabajan con estas tecnologías o similares que nos cuenten como les va.

No será taller pero toda la info paso a paso, el repositorio con el código y la ayuda de todos para replicar y mejorar la app estará online una vez acabe la charla.

@raprav va a crear la actividad pero será le miércoles de la semana que viene a las 7pm en “La Oficina”.

Saludos a todos!

6 Me gusta

Hola!

Estamos teniendo algún problemilla para generar la actividad aquí en Hacklab.

De cualquier forma, podéis encontrar más detalles de la actividad en Meetup, que además estaría genial que quien esté interesado en asistir se apunte ahí al evento, para intentar cuantificar el aforo e intentar preparar el sitio para que estemos a gusto.

Nos vemos el miércoles!

Edit: solucionado el problema de la actividad, muchas gracias @josejuansanchez!

2 Me gusta