Alternativa de correo a GMAIL

Hi folks,

tengo ya varios correos distintos, y siempre para gestionarlos uso Gmail ¿por qué? Pues porque puedo categorizar los mensajes, para tratar de no tener una bandeja inmensa, sino todo dividido en carpeticas. Otra razón y prácticamente la principal, es que lo tengo en el móvil, que lo uso full-time non-stop.

Me gustaría saber si hay algún gestor de correo (Open Source a poder ser), que pueda tenerlo en el MÓVIL y también en el ordenador. ¿Thunderbird? Está que te cagas, pero no va en el móvil…

Se aceptan sugerencias

¿Has probado con Google Inbox?

Solía utilizar CloudMail (con OpenMailBox) y me iba bastante bien. Ahora uso la nativa de Android por ahorrarme espacio.

Google Inbox está genial, OpenMailbox creo que tiene algun tipo de coste (dominio y certificado ssl) pero también está muy bien, yo no lo uso pero por amigos que si lo tienen no tienen quejas. Y otro que se suele recomendar mucho para android es K-9 Mail, que debe ser de las primeras apps que salió al mercado opensource para android. Un saludo

1 me gusta

Yo uso inky, es super poco conocida pero me encanta el diseño y está disponible para varios sistemas - Windows, Mac, iOS y Android, aunque creo que no para Linux. ES muy intuitivo que es lo que me gusta en este tipo de aplicaciones - no me gustan nada nada la app de gmail ni la de outlook, y menos la del mail nativa de iOS. Luego hay otras alternativas a outlook y gmail, mirátelas porque salen varias y te dice más o menos las característiscas, al final pone una tablita para que veas la comparación de un vistazo, seguro que alguna te mola.

K-9 MAIL sin duda :wink:
Lo que no me gusta es lo de la cuenta de Gmail, “el ojo que todo lo ve”.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.