Aplicar comando a un sticker

Cuando una se asoma por primera vez a los bots… es dificil estar quieta, así que hoy vengo con otra pregunta de novata.
Hace un par de días os pregunté por una duda sobre Manybot, gracias de nuevo por la ayuda, y ahora estoy salseando con el bot Group Help. He visto que es posible aplicar un comando a un sticker, de manera que cuando alguien lanza ese sticker telegram le devuelve lo predefinido, por ejemplo un texto.
Me gustaría crear ese comando personal pero no sé por donde empezar, ¿que estructura debería tener? ¿puedo recurrir a alguna web que contenga información sobre esto?
Por si no me he explicado bien os dejo la imagen de lo que busco.Ejemplo%20sticker%20comando

Gracias por vuestro tiempo.

1 me gusta

Ya está… no hay como preguntar para, después de horas, encontrar la solución.

El mismo bot te da la opción en stickers&gifs mágicos. Luego solo he tenido que crear el comando personalizado.

LISTO

1 me gusta

Al final vamos a tener que hacer un hilo recopilando todas estas herramientas, son bastante curiosas.

Si, son curiosas y una gran ayuda para quienes no tenemos conocimiento sobre el tema. Herramientas sencillas pero, al fin y al cabo, una pequeña solución.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.