Apoyo para la red

Se está montando ya toda la plataforma para #ciudadeduca21 (aulas más democráticas, abiertas a familias, otro tipo de profesorado, Administración y ciudadanía en general)
Si eres desarrollador web, controlas de WordPress y quieres participar con el proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Más info

4 Me gusta

Hola @baldboy,

Estoy interesada en participar en este proyecto, cuenta conmigo. Como madre y apasionada de la tecnología, intento enseñarle a mi hija el uso de las TICS, pues pienso que es importante para vivir en el mundo actual, y sobre todo, en el que viene. Ya he asistido a varias cosas de HackLab, y acabo de empezar un blog, MomandGeek.com, donde abordo algunos de estos temas.

Controlo los temas de desarrollo web a nivel medio, y me muevo muy bien con el Wordpress. Dime cómo nos ponemos en contacto.

Abrazos,

Reme.

2 Me gusta

David: como te he dicho por hangout, cuenta conmigo con el tema de wordpress.

Así que lo que necesitas.

1 me gusta

GENIAL!!! pues en unos días os voy contando… no pensaba que iba a responder gente tan rápido.
Estamos usando BuddyPress para todo el tema de la red social. Lo dicho… en unos días os comento y vamos dandole forma al proyecto.

Cuenta conmigo :slight_smile:

Yo también me apunto. He estado bastante desconectado, pero prometo trabajar duro y aprender.

Estoy disponible desde ya! :smiley: