Arduino como raton-teclado-ps/2 ¿alguien lo ha hecho?

Pues eso. Estoy intentando conectar un arduino como si fuera un teclado ps/2 y si alguien lo ha hecho le consulto algunas dudas. Principalmente sobre las teclas control alt y suprime
Ah! Y no, no, no puede ser por USB. Ya lo he hecho y no. No puede ser porque no puedo instalar el driver. No, no puedo porque no tengo permisos.
vale… No se como saltarme los permisos, pero eso seria una solución.
Estoy utilizando ela biblioteca ps2dev que emula principalmente un raton, pero tambien un teclado. Los ejemplos son de raton. Estoy haciendo pruebecicas, pero mi portatil no tiene puerto ps/2.

¿Por qué usar PS/2 si está anticuadísimo?

Porque necesito simular un teclado y no puedo hacerlo por USB
¿Como lo harías tu? Necesito que me abra una sesión en un windoze 7.

Pues echa un ojo a esto, HowToGeek me ha salvado el culo muchas veces. Hay formas menos complejas de simular un teclado.

http://www.howtogeek.com/97998/how-to-make-your-computer-press-a-key-every-x-seconds/

A ver… que no lo has entendio. No puedo instalar nada en el ordenador. No puedo ejecutar nada porque aun no me he logueado…
Lo quiero para loguearme en un windows 7 sin estar presente. EL ordenador se enciende solo y entonces no hay nadie para loguearse. Si estoy yo, no hay problema, pero lo quiero para cuando no estoy yo.
Es más, el reto que tengo es enviar al mismo tiempo ctrl+alt+supr .
Si pudiera instalar un driver no habria problema porque instalo el Arduino y por USB me simula el teclado. Pero no tengo permisos para instalar un driver

De todas formas, gracias por tus ideas. Aunque no me sirvan para esto, me pueden servir para otra cosa.

1 me gusta

Quizás haya algún arduino que emule por usb y no requiera instalar drivers. Has probado con un Leonardo supongo. Quizás un digispark?

He probado con uno chiquitisimo (luego te pongo la foto) que ya tiene el USB en las pistas de la placa y que al parecer es un Leonardo. Lo mismo tu tienes alguno de esos.
Oki… si es como el Digispark pero chinorri. Lleva (si no me equivoco, que creo que no) un atmega 32u4. El mio tiene muchos más pines que el de digispark que es un attiny 85 pero en el mismo tamaño.

Yo diría que tiene que haber muchos inventos para hacer eso pero con teclados USB, aunque sean diseños en plan más o menos malware.

Googleando a lo mejor que he llegado es a estas especificaciones: http://www.computer-engineering.org/ps2protocol/

Si, yo habia visto algo parecido. Esto que tu pones está bastante detallado en algunas cosas y lo que yo vi, lo está en otras. Sigo con el tema, pero me para mucho que mi ordenador no tiene ps/2. Ya os diré los avances que voy haciendo. Poco a poco.