Arduino day (12 Mayo 2018)

Un año más se acerca el Arduino Day. (Un año más ¿nos quedaremos sin celebrarlo?).
Sería interesante para atraer a gente nueva.

Como a mi si me interesa y sobre todo me interesa promocionar Visualino y los bloques que he “configurado” y que ya funcionan aunque algún retoque siempre es bueno, en principio estaría dispuesto a hacer un taller de Visualino (que es una cagada porque es facilísimo de manejar) con algunas placas o con algún escornabot que ya intentaría tener para ese día.
Asimismo me encargaría del local. (Que por otro lado ya sabeis cual es)

Lo que si pediría es que más gente se apunte y que nos autoorganizáramos para que no sea una persona (que yo ya he dicho que no voy a ser) lo organice todo.

3 Me gusta

Si la demo es apta para niños yo podría ir con mi primo de 10 años para que vea qué se puede hacer con hardware libre.

1 me gusta

Lo mismo digo, si es apta para crios, puedo aportar un puñado de sobrinos :wink:

1 me gusta

Oye @josemar1992 entiendo por que pones esto pero… si es para hacer algo colaborativo intenta no poner estas frases…

Con respecto a hacer el evento yo os apoyo e incluso creo que por Tenerife iré si hacen algun evento.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Resulta que no es el 7 de abril, sino el 12 de mayo: https://day.arduino.cc/

3 Me gusta

Tengo pendiente bichear las placas todavia, a ver si me termina de convencer el invento o no. Creo que de momento echaré la matrícula para DAW