Arduino para los no-programadores

Tras ver el éxito de «Ropa 2.0» es evidente que tenemos que hacer un taller destinado a la programación con Arduino para los no-programadores ofreciendo un kit en el curso.

El kit tendría que ser este, lo ponemos a 8€ y nos lo quitan de las manos. Para evitar el problema de falta de kits, lo ideal sería ver cuanta gente va a quererlo y después hacer el pedido, por lo que la fecha límite para pedirlo tendría que ser un mes antes del curso.

Así pues, una fecha para este curso debería ser julio y de al menos dos días, con plazo para pedir los kits hasta junio. @outecran ¿Hasta cuando está abierta la Escuela de Artes en verano?

Yo acabo de pedir uno de los kits para ver que tal está.

Por supuesto cuento con los veteranos como monitores, que ayer el señor @vsuarez se portó como un machote, que yo no podía con todo.

2 Me gusta

Claro yo me fui con el grupo de las mujeres
El 08/05/2015 08:25, “MiguelAngelLV” [email protected]
escribió:

2 Me gusta

Enhorabuena, a los dos. La peña pide más. Así que ya estamos con los cursos de verano de HackLab Almería. Vemos lo del kit y lo de mantener abierta La puerta de atrás.[backdoor/>] durante el mes de julio. :wink:

1 me gusta

¿Hay un número limitado de plazas? La verdad es que mis trasteos con Arduino a nivel de código, por el momento, están siendo bastante pobres y estaría guay tener algo más de contacto.

Aunque no se como tendré dichas fechas, es pronto para hablar y el verano y yo solemos tener muchas discusiones.

Pues lo suyo sería un grupo de 25 personas como máximo, pero eso dependerá del número de voluntarios obligados que consiga.

Si para entonces (que creo que podría) he visto aumentado mi nivel de conocimiento acerca del desarrollo en Arduino, aunque tenga que venir en bus desde el pueblo, me ofrezco como voluntario.

Me encanta la idea, a ver si asi me termino de enterar bien de como enseñarle a arduino a hacer cosas chulas… Despues de el taller de ayer tengo la cabeza echando humo con todas las ideas que tengo y todas las cosas que tengo que aprender para poder hacerlas! Aun me queda mucho que aprender pero agradezco mucho el taller y sobre todo la ayuda y la paciencia de Miguel y Juanjo. Espero poder apuntarme al taller de junio del que hablais y poder seguir aprendiendo.

@DeliaG me alegro que te halla gustado :smile:

Durante este mes se hará algún taller de cacharreo, seguramente el día 22, que si viene no es curso, estaremos la trope por ahí experimentando cada uno con lo suyo, así que es un buen sitio dónde preguntar, aprender y quemar cosas… Más o menos como ayer, pero con aún más caótico y con «tapeo post-cacharreo pseudo-obligatorio».

1 me gusta

Bueno yo para el ultimo no pude ir pronto y me quedé sin kit. Para este me apunto, y espero poder ir de verdad.
En el caso de que tampoco pueda mandaré mi ninja personal en mi lugar para que se haga con mi kit y de paso os tire unas bombas de humo. :no_mouth:

Me apunto!, píllame uno… y avísame cuando te venga el otro! :slight_smile:

@MiguelAngelLV si necesitas ayuda con el curso, cuenta con mi hacha
El 8/5/2015 4:13 p. m., “ertatto” [email protected]
escribió:

Gentes; deberíamos ir viendo fechas para ir pidiendo packs y que lleguen a tiempo. Que os parece?

Haría falta que @outecran nos confirme hasta cuando está abierta la Escuela y que hable con las alumnas interesadas.

Para pedir los kits tendría que ser hasta el 10 de junio como máximo, y hacer el curso en julio, ¿16/17 de julio?

Importante lo de las alumnas, ¿no? :wink: xDDD

El 11/05/15 a las 09:16, MiguelAngelLV escribió:

[…]

Para pedir los kits tendría que ser hasta el 10 de junio como máximo,
y hacer el curso en julio, ¿16/17 de julio?

@MiguelAngelLV, ¿se va intentar hablar con alguna de las tiendas
nacionales o directamente vais a ir a China?

Salud y Revolución.

Lobo.

Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com

@Razlobo 8€ el kit… Por ese precio no nos dejan ni el arduino solo.

1 me gusta

yo he hecho difusión por clase y están interesados en los kits… Yo voy a pedir un par para probar(para mi digo y para la empresa) a ver.

@MiguelAngelLV, yo acabo de pedirte dos kits por el tema ‘Crea tu Ropa 2.0 con Arduino’, no olvides apuntarmeeeeeee.

Saludosssss y me invito a la actividad ‘Arduino para los no-programadores’.

@Remedios los kits de Ropa 2.0 y estos son distintos. Mira ambos para ver cual te interesa.

Este kit no - Starter Kit UNO R3 Mini Breadboard LED botón de cable de puente para Arduino Compatile - me he liado el otro kit de Ropa 2.0

Muchas gracias!!!