Ayuda con Opensimulator

Hola! Cuanto tiempo, hace años y aun recuerdo esos talleres de impresion 3d y de robotica que hice con vosotros! Espero retomar la marcha y asistir a alguno de los que vayais programando nuevos.

Bueno, tambien es verdad que me he acordado de vosotros porque tengo un problema con Opensim, ya sabeis un mundo virtual opensource, que ya consegui cargar hace un tiempo pero que ahora se me bloquea al abrir y acceder mediante el visor (mas bien los pues he probado varios y ninguno funciona) 3d, ya os adelanto que no es problema de claves.

En realidad el opensim se ejecuta en tres instancias (o 4 con la web) que son base de datos, php y servidor apache y utiliza puerto y ip tanto externa como externa. hay radica el problema, mediante la configuracion tanto del ruter como de opensim.ini y region.ini lo he intentado todo…asi que…
mi reino por un caballo ! Alguien por ahi que utilize o sepa de Opensim y me eche una mano please…le quedare eternamente agradecido :wink:

Gracias y hasta pronto espero.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.