Ayuda Django crear pagina de inicio

Hola soy nuevo en django y python yo cree una app que hace crud (con ayuda de varios tutoriales) y me sirve bien pero luego quiero crear una pagina de inicio, mi app (crud, asi se llama) esta bloqueada por embellecedores de django algo asi use jeje solo digo esto para que sepan un poco mas lo que hice asi que para ingresar a esta se debe estar logueado necesariamente pero mi problema es que no se como crear una pagina de inicio ya que al colocar localhost:8000 me lleva directamente a mi app, quisiera que llevara a una pagina de inicio y que esta pagina de inicio tenga un link para abrir el admin de django y desde ahi si abra mi app, algo asi egun este esquema:

Dejare mi codigo ,base de datos y conector por si quieren recrear el escenario y me orienten mas o menos como hacer, supongo que tendria que hacer una app llamada homepage o algo asi

Buenas @naotosx,

no consigo ver tu código, tengo problemas para descomprimir el rar… pero básicamente, lo que tienes que hacer es modificar el archivo urls.py de tu aplicación principal (que parece que es web) y crear/modificar las urls correspondientes para dejarlas a algo parecido a esto:


url(r’^$’, InicioView.as_view(), name=‘InicioView’),
url(r’^login$’, LoginView.as_view(), name=‘LoginView’),
url(r’^menu$’, MenuView.as_view(), name=‘MenuView’),

Después creas las vistas InicioView, LoginView y MenuView con la información que quieras mostrar en cada una.

2 Me gusta

hola gracias por responder , yo ya cree e hice mi url y mi vista y el html pero me dice que no lo encuentra (TemplateDoesNotExist) y no se que tengo malo , te adjuntare de nuevo el proyecto a ver si le echas una ojeada , si puedes claro jeje pero en resumen mi proyecto es web y con dos aplicaciones crud (la que se ve necesariamente cuando estas logueado) y homepage (que se supone que deberia ser la pagina de inicio)

https://drive.google.com/open?id=1c4ehLXaLK11V_HmBr1ET8NL7Mqaujrdi

Buenas,