¡ AYUDA! Preguntas sobre Express VPN

¡Saludos a todos!
Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto … ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

Soy nuevo en Express VPN. Lo compré hace unos meses. Una vez que lo leí, pensé que era una buena herramienta. Aunque el precio es un poco alto, decidí confiar en él para navegar por algunos sitios web extranjeros. .

El problema radica en que posterior a configurar la parte inicial del Express todo marca bien :slight_smile: , tengo salida a internet y navegar。Entonces viene la pregunta

Al principio, cuando me conecté a la VPN, descubrí que solo podía conectarme durante el día, pero no podía conectarme a ella por la noche. Pensé que era un problema de red, y ha continuado durante mucho tiempo hasta ahora. Esta situación todavía existe. Todas las noches, no puedo conectarme a Express, incluso mi red inalámbrica se desconectará automáticamente. Cuando prohíbo VPN, la red inalámbrica se puede volver a conectar con éxito. Quie

Todo me apunta a que ExpressVPN es el origen del problema. Y por el nombre, tampoco me suena a proveedor de confianza… Prueba con otros servicios, como Proton.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.