Barra led con BMS y Baterias 18650

Hola.
Estoy haciendo una barra led con tres tramos de 80 centímetros y 5v cada uno con baterías 18650 y solo funciona cuando la tengo conectada a la red con las baterías no funcionan.
como toma de carga un Micro USB MT3608 con una salida de 8V, BMS 2S,un controlador RGB por bluetooth y 2 baterías 18650 en serie y nada como dije solo funciona conectado a la red es poco con 2 batería , o sería mejor con 3 al final seria 12,6v con un BMS 3S.
Gracias

A ver que la lías…

Las baterías en serie aumentan el voltaje, por tanto, con 2 baterías en series estarías en 8V, pero las tiras LED necesitan 5V… Si te pasas, la quemas.

No termino de entender el circuito que tienes montado… El MT3608 es un booster para subirlo a 8V, pero las dos en serie ya dan 8… y el BMS más de lo mismo…

Tendrías que explicar/mostrar un poco mejor el circuito.

Los 8v de salida es para alimentar el BMS ypoder cargarlas en serie el necesita 8.4v sino no cargan creo?
Pero no se que pasa que no lo hace.

Y hacer una carga balanceada.

Esto es lo que intento hacer.

¿Pero el BMS te está dando una salida de 8v y lo estás conectando a nos LEDs de 5V?

Creo que has elegido mal los componentes…

Si hubieses usado unas lipo de 4.7 y cualquier cargador específico para estas con toma USB te habrías quitado todos los problemas.

Si el BMS esta dando salida de 8V para poder cargar las 18650 que están en serie ni no es así no cargan, con 4,7 no funciona ya las probé tiene que estar por encima de 5.20 y no sé porque, pero no funciona solo con las baterías, además hay un pequeño problema y es que todo este artilugio tiene que estar metido en un perfil de aluminio de 2cmX4.5cm y no se pueden sacar para cargarlas fuera así que ya no sé qué hacer estoy en mi limite.

El voltaje es un tema muy delicado, si le metes más de la cuenta quemarás el dispositivo, y si metes menos, forzarás la batería y el dispositivo y tampoco te irá.

Verifica que los LEDs que has comprado son de 5V, a ver si resulta que son de 12V…

Si son de 5V, tendrías que comprar componentes para 5V (como un cargador para baterías de 4.7…) o poner un regulador de tensión para bajar la batería a 5V.

También hay otra opción sin utilizar BMS y es utilizar las dos 18650 en serie y al conectarlo al usb para cargar lo haga en paralelo ósea que cambia automáticamente de serie para uso a paralelo para carga, pero por más que he buscado por hay no encuentro nada; ¿tú sabes algo de este otro tipo o de quien me lo poda decir? pues yo no tengo ni idea.

Estos son los led.