Bot para enviar mensajes automaticamente desde telegram a gmail

Amigos alguién que me pueda ayudar. Necesito un BOT que me lea automáticamente los mensajes de un grupo de telegram y automáticamente me los envíe por correo electrónico cada que llegue un mensaje. Todas sus opiniones o ideas son muy valiosas para mí. Gracias

¿Pero quieres buscar uno o hacerlo?

La verdad si ya existe alguno no habría problema. Pero si me pueden dar ideas de como hacer uno me encantaría que me puedan guiar cómo hacerlo.

Hacerlo es una tarea relativamente sencilla, pero seguramente antes o después Gmail o Telegram termine baneando ese servicio por ser sospechoso de distribución de spam.

Igual con IFTTT se puede hacer algo.

¿Buscas un BOT de terceros o crearte tu uno propio para correr desde algún “cacharrillo”?
Yo tengo una estación meteorológica con ‘cerebro’ raspi/python e implementado un bot desde python que me permite interactuar con ella.
Una de sus funciones es que cualquier usuario que conecte con ella si lo desea puede darse de alta con su email y recibir resumes diarios a su correo.
Igualmente podría estar replicando todo lo que llega al chat a una direccion de correo…
Hacerlo de esta manera es bastante sencillo (no se si elegante o no).

También he visto por ahí esto:


Pero no se si es lo que necesitas.