Buenas Necesito Ayuda!

Hola amigos antes que nada debo decir que acabo de descubrir este foro y no se si mi consulta esta en el lugar indicado. en ese caso podéis moverlo o eliminarlo.
Dicho esto les muestro donde necesito ayuda, resumiendo un poco resulta que he comprado un código que conforman 3 APPS y un Papel PWA, basado en Angular, de servicio de reparto de comidas a domicilio,
hasta ahora y con ayuda de gente como mi primo, que ahora esta liado y no puede resolverme todas mis dudas, he logrado modificar, y poner en funcionamiento las apps, ahora intento hacer algunas mejoras y modificaciones para mejorar algunos aspectos de las mismas, y recurro a al foro para intentar solucionarlas, intentaré ser lo mas explícito posible.
las 3 apps son. app de usuario, (UserApp) es la que todo el mundo puede descargarse de playsore o App Store,


la App de Restaurante RestApp (solo para el restaurante)

y la App de Driver, que no viene al caso de lo que me interesa hacer,
lo que estoy intentando hacer hace días o semanas es lo siguiente, se que sería fácil para mucho de vosotros pero yo soy totalmente nuevo en angular y en programación en general, por eso necesito ayuda, a pesar de haber leído bastante aun no logro hace que funcione, a continuación paso a explicar detalladamente lo que necesito hacer.
quiero insertar una caja de observaciones en el carrito de compra antes de hacer el pedido, (donde el cliente tenga la posibilidad de informar de una alergia, de alguna instrucción especial para el restaurante, etc)
lo que he hecho hasta ahora es insertar en el archivo html del carrito la caja de observaciones
ahora necesito que el texto que el cliente vaya a escribir en dicha caja se visualize junto con el pedido en la app del restaurante

obviamente me falta la función que lo graba que supongo que irá en algún archivo .ts del carrito de la app de usuario, y luego habrá que llamarla desde la app de restaurante, (he intentado usar copiando funciones como la que manda el pedido al Rest, pero algo hago mal y no me funciona,) ya no se por donde seguir, mientras mas leo mas me confunde, por eso he desistido de hacer pruebas ya que llevo días y no lo logro y aventurarme a preguntar en el foro, seguro para mucho de vosotros esto seria cuestión de minutos, pero en mi caso ni en semanas.
os dejo la estructura de los archivos que estoy trabajando para que os sea mas fácil guiarme o indicarme por donde ir,
estructura App de usuario

y APP Restaurante (no puedo poner mas imágenes por ser nuevo usuario, queda pendiente la estructura de la app de restaurante, que es muy parecida a la de usuario)
agradezco cualquier información o guía que me ayude con mi cometido, desde ya muchas gracias y quedo a la espera, y por supuesto si necesitáis algo quedo a vuestra disposición
Atte Alejandro

Sin ver código poco se puede hacer, pero entiendo que el flujo de datos es así:

En la app del cliente, en el formulario que se envía, debería haber alguna clase que sea el modelo de datos con toda la información del formulario, y este se envía a un servicio el cual lo envía a una API de algún servidor que tendrás por ahí.

Deberás añadir a dicha clase el nuevo campo y asegurarte que el formulario angular rellena dicho campo.

En la API rest, dependiendo de como esté estructurado el servidor, seguramente tengas que añadir el campo nuevo al modelo, validarlo, modificar la base de datos para que lo soporte…

Posteriormente, la app restaurante obtendrá un modelo de datos similar desde la API. En dicho modelo, deberás añadir el campo nuevo y en la visualización del pedido añadirlo también.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.