Charla con Manolo Arana, almeriense en Silicon Valley ahora en Amazon

Manolo Arana, ex alumno del Al-Ándalus, que ha trabajado en Texas Instruments, Austin y ahora está con Amazon en un grupo de investigación en Silicon Valley trabajando con Amazon Echo, FireTV, readers, y otras cosas, con algo de computer vision etc. Nos visita a partir del día 17, le he dicho que nos cuente su experiencia, y lo que pueda contar de su nuevo trabajo, el día 20 de junio a partir de las 19 horas. Nos falta un sitio. Si alguien sugiere alguno me lo dice y le mando un correo.

1 me gusta

Con tan poco tiempo va estar difícil…Tanto para organizar como para difundir.

Personalmente, siendo charla, me gusta el Museo de Almería.

1 me gusta

Quiero ir!!!

Ya se que es poco tiempo, pero es que no me ha dicho nada hasta que ha llegado a Almería. Además está poco tiempo y tiene compromisos familiares. Lanzo la pregunta, ¿se puede en el Museo? o ¿se puede en la escuela de arte?

Sino vamos al Cyrano o donde sea, que con comida + bebida las vergüenzas de Sillicon Valley son menos vergüenzas

Adolfo me ha dicho que se puede hacer en la Escuela de Arte. Por tanto nos vemos a las 19 horas, voy a confirmarlo con Manolo Arana, y nos vemos mañana si no hay ningún contratiempo de última hora.

2 Me gusta

Entonces, el evento es esta tarde, ¿no?

Desgraciadamente no me va a dar tiempo a ir :frowning:

Es hoy @MiguelAngelLV y no mañana eh

Estás ahí a la mínima… Lo he modificado en segundos y nada… Aún así, hoy menos :frowning:

Es pq quiero q vengas :wink:

Muy interesante lo que nos contó Manolo, para la próxima a ver si podemos prepararlo con más tiempo.

2 Me gusta