Charla de Introducción a Python UNIA 31/03/16

Hola a todos!

Soy Víctor Garcia y estoy estudiando el último año del grado aquí en la UAL (alguno puede que me haya visto alguna vez por ahí). En UNIA me propusieron hace ya unos meses que diera una charla de Introducción a Python y finalmente me he decidido por hacerla y ya tenemos fecha!

Jueves 31 de Marzo de 2016. Sala de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería a las 16:00

He de decir que no soy ningún experto ni nada por el estilo y es la primera charla que voy a dar. Me encanta el lenguaje y me lo pidieron mis compañeros. No es un taller así que no es necesario portátil. Simplemente llevo desarrollando con Python cuestión de 1 año y se trata de una charla de 1 hora aproximadamente sobre el lenguaje, sus características, etc. Está integramente centrada en Python 3 y aquí os dejo un poco el índice general.

  • Introduction
  • Interpreter, modules, packages
  • Basic types
  • Data Structures
  • Functions
  • Classes, objects and multiple inheritance
  • Files

Si alguno le interesa el tema y quiere pasarse, allí estaremos :-). Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Un saludo!

2 Me gusta

Ah fantástico, genial para comenzar, además en abril voy a dar un taller práctico de iniciación a Python, así que lo podremos continuar.

No sé si podré asistir al evento, pero cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

Aunque sé que hay algunas erratas que no he corregido, quizá esto os pueda servir para coger ideas o ejemplos:
http://javimb.github.io/intro-python/slides/#/

1 me gusta

Estas diapositivas son un regalo para los sentidos. Las usaré con tu permiso y la debida admiración en mi próximo taller de intro a Python.

Genial, le echaré un ojo a las diapositivas a ver si hay algo que me haya dejado en el tintero. ¡Muchas gracias!