Club Python Almería: Taller de introducción a Python (14-04-2016)

en cuanto lo sepa lo digo

@Indavelopers queda un hueco libre?

Estamos 9 + 1 pendiente de confirmación, hasta 12 de aforo, quedan 2 huecos libres!

Que vas a dar @Indavelopers? Si es para explicar bucles no me interesa ir. Si vamos a “cacharrear” si.

Explicar cómo hacer bucles en Python, partimos de cero para ayudar a la gente a que se ponga a nivel, y en hora y media (en la práctica, una hora) no se hacen milagros.

Está por cerrar aún, pero la idea es desarrollar un algoritmo parecido a Pagerank para explicar las bases del lenguaje: tipos, clases, funciones, estilo, list comprehensions, peculiaridades, etc.

1 me gusta

Ok entonces asistiré a siguientes eventos mejor, que vaya bien el 14 :wink:

2 Me gusta

PD: Buen recurso para iniciarse Python en español -> Python para todos

2 Me gusta

mi amiga dice que se raja.

por cierto por peculiaridades y etc… si se pueden añadir contenidos a petición popular? a mi me llama mucho la atención conectores a bbdd, que según había leído se complicaba la instalación con librerías o incluso alguna compilación, pero no sé si son cuentos de brujas porque nunca me he metido a fondo en el tema.

Claro, tenemos un tema en la categoría del Club donde queremos que nos listes tus intereses para atenderlos según vaya surgiendo la oportunidad ;).

Ese libro lo leí hace tiempo y es una pasada. Muy recomendable.

Por lo que he visto… son cuentos de brujas. Yo estoy utilizando la librería para MongoDB y es una pasada. Sencillo a tope (hay que saber Python, eso si) y lo hace con una rapidez y seguridad increible. Y eso que mi ordenador tiene más años que el sol.

Hay sitio? me apunto.

1 me gusta

10 asistentes contigo, ¡quedan 2 plazas!

Ok, nos vemos

Hola, yo también quiero asistir, queda sitio?

¡Queda!

Perfecto, entonces allí estaré. Un saludo.

Por un imprevisto, mañana no puedo asistir.

Yo me apunto si hay sitio. Muy buena iniciativa!

1 me gusta

Queda :wink: