¿Cómo os sentisteis después de alcanzar el éxito?

¿Cómo os sentisteis después de alcanzar el éxito?

1 me gusta

¿El éxito? ¿quién lo ha alcanzado? ¿cuál es el éxito?

De mi sólo puedo decirte como Groucho: «partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria» :smiley:

A lo único que puedo llamar éxito es a esa sensación en la que, llegada una cierta edad, sientas suficiente paz interior, aceptes razonablemente tus defectos y aprecies que el tiempo invertido en la vida ha merecido la pena.

4 Me gusta

Depende del concepto que tengas de éxito y de a quien vaya dirigida la pregunta (si la comunidad, o nosotros de forma personal). Responderé a la segunda, igualmente.

El éxito es algo muy relativo. Para mi, mi mayor éxito fue terminar mis estudios con nota y conseguir un trabajo, lo cual fue algo muy revitalizante (¡hola nueva vida!). En cualquier caso, las metas son infinitas, una vez consigo algo, me propongo otra cosa. En resumen: ¿como me sentí después de alcanzar el éxito? Con ganas de alcanzarlo otra vez.

4 Me gusta

Para mí el éxito es hacer todo lo que puedo, así que después de esforzarme lo máximo me siento muy tranquilo y relajado. Si después de hacer todo lo que puedo las cosas no salen bien ya no es mi responsabilidad. Mañana intentaré hacerlo mejor, pero hoy hice todo lo que pude así que puedo descansar.

cansado y eufórico

Nada del otro mundo

Aunque para preguntas de este tipo, lo mejor es tirar de filosofía oriental, que me parece la mejor para trabajar la humildad, muy importante para estos temas tan abstractos.