Comprar un aire acondicionado de 12mil btu para 10m2

Saludos amigos estoy pensando en comprarme este aire acondicionado el problema es que no se si comprarlo de ventana o de esplit, el aire de ventana me quedaria con las emiciones de vapor dentro de la casa ya que al colocarlo en la calle me queda muy bajo y los que van pasando por la acera se pueden lastimar, entonces si compro el de esplit me sale mas caro por lo que tengo que comprarlo de 8mil btu y no se si me va a enfriar que recomendacion me pueden dar?

pense en este: https://aireacondicionadoportatil.pro/opiniones/

Entiendo que BTU es otra unidad para las frigorías.

8 mil BTU son unas 2000 frigorías, más que de sobra para 10m². Yo tengo uno de 2500fri (10000 BTU) y enfría 12m² en unos minutos sin esfuerzo.

Mi consejo: Split.

Los aires acondicionados portátiles y demás pueden estar bien de forma temporal, pero al final cansan. Están siempre en medio, hay que estar sacando el tubo por la ventana… Y por lo general, son menos eficientes y bastante más ruidosos, pues el compresor lo tienes dentro de la habitación.

Personalmente, tira a por el split y que tenga bomba de calor, pues es mucho más eficiente para el invierno que usar una estufa o radiador.