¿Conoces la beca @wallapop? Becas para formar a mujeres en programación web y diseño UX/UI

La Beca wallapop ha ayudado a cien mujeres, pero queremos ayudar a muchas más

Hace un año, desde Ironhack y wallapop nos preguntábamos por qué hay tan pocas mujeres en el sector tecnológico y qué podríamos hacer para cambiar esta situación. Con el objetivo de ayudar al máximo número de mujeres a conseguir puestos de trabajo en tecnología, decidimos juntar nuestras fuerzas y así nació la Beca wallapop.

La primera edición, lanzada el Día Internacional de la Mujer en 2017, fue un gran éxito que atrajo a miles de mujeres interesadas en aprender programación web y diseño UX/UI. En total, recibimos más de 6.500 candidaturas para las 100 becas que se entregaron, dotadas con 200.000€.

4 Me gusta

¿Soy la única a la que el enlace le sale en blanco y no le carga nada? :frowning:

¿Tienes alguna extensión del navegador que pueda estar interfiriendo?

Maybe. ¡Pruebo desde casa esta noche y ya te digo! Que me pica la curiosidad, principalmente, y quiero saber de qué va el tema :smiley:

1 me gusta

Quizás también tendrían que dedicar unas horas a controlar a los usuarios, porque en Wallapop el tema del «ligar» e insultar está a la orden del día.

1 me gusta

Antes puedes probar con una ventana de navegación anónima.

24 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Debate sobre discriminación positiva

Un post fue trasladado al siguiente tema: Debate sobre discriminación positiva

Por aquí una preseleccionada!!!
La verdad es que, en mi caso, tener que ir a Madrid a hacer las pruebas y la entrevista para que luego no te seleccionen… es un fastidio.
Pero bueno, quien no arriesga no gana!!!
Sólo queda esperar que todo salga bien y pasar 2 mesecitos programando a tope :slight_smile:

5 Me gusta

Otra preseleccionada!! En mi caso tengo que ir a Barcelona (lo cual es bastante más dinero), y si luego no me cogen puede ser castaña. Pero por el hecho de que hayan visto el proyecto suficientemente interesante como para preseleccionarme me da ánimos y energía para continuar, además del apoyo de la familia. Iré contando conforme pasen los acontecimientos :slight_smile:

6 Me gusta

@iiisaiiisa @Latharaniel felicidades, ya nos contaréis :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.