Crea un dispositivo con interfaz por voz con AIY Voice Kit y Google Assistant – HackLab Almería

AIY Voice Kit

ÂżDĂłnde y cuĂĄndo?

Agradecemos a El Cable su disposiciĂłn y el ofrecimiento de sus espacios para este evento.


DESCRIPCIÓN

En esta ocasiĂłn tendremos una charla prĂĄctica sobre cĂłmo desarrollar interfaces por voz de Google Assistant para dispositivos fĂ­sicos con el Google AIY Voice Kit.

Con este kit y una Raspberry Pi podemos crear dispositivos electrĂłnicos controlables por comandos de voz. De esta forma podemos aĂąadir una interfaz de inteligencia artificial (IA) de forma rĂĄpida y sencilla a nuestros prototipos y proyectos personales, por ejemplo: dispositivos de control, asistentes personales, puntos de informaciĂłn o juguetes interactivos.

AdemĂĄs, al estar basado en Raspbery Pi, podemos conseguir controlar tambiĂŠn comandos electrĂłnicos como LEDs, motores, servomotores, etc., ÂĄven y verĂĄs!

Si te interesan las interfaces conversacionales, la IA con control por voz, el “internet de las cosas” (IoT) o los proyectos makers con Raspbery Pi, no te pierdas esta charla con demo práctica.

Y si tienes preguntas sobre proyectos incluyendo IA, reconocimiento de voz, IoT, Raspberry Pi, o cualquier tema relacionado con las ĂĄreas que abordamos en GDG AlmerĂ­a, ÂĄacĂŠrcate y charlamos sobre posibles soluciones!

Toda la info e inscripciones gratuitas en nuestro meetup

ÂĄGracias a El Cable - AndalucĂ­a Open Future por permitirnos organizar este meetup en sus instalaciones!


PROGRAMA

18:30-18:35 RecepciĂłn de asistentes
18:35-18:45 PresentaciĂłn
18:45-19:15 IntroducciĂłn a Google Assistant y GoogleAIY Voice Kit
19:15-20:15 DemostraciĂłn prĂĄctica de varios casos de uso
20:15-20:30 Dudas y preguntas

MEETUP

ÂĄGDG AlmerĂ­a estĂĄ en Meetup! ApĂşntate para conocer las Ăşltimas novedades y estar en contacto con la comunidad.


LOCALIZACIÓN

Lugar: El Cable - AndalucĂ­a Open Future, C/ Magistral DomĂ­nguez, 23, AlmerĂ­a.

Fecha: 22 de marzo del 2018

Hora: de 18:30 a 20:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2018/03/22/gdgalmeria-aiy-voice-kit.html
1 me gusta

Args!! Me pilla con poco tiempo de aviso y mañana tengo ya cosas ue hacer. Malditos!

1 me gusta

Ya, por un par de problemas no lo he podido publicar antes!
Si la gente le gusta, hago más cosas sobre RPi o Google Assistant esta primavera que tengo bastante material.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.