Curso de Android de enseñanzas propias de la UAL

Bueno Gente; en primer lugar, no quiero que penséis que soy un spammer por poner temas de la empresa. pero sé que muchos de vosotros me habéis preguntado por este curso; por lo que por fin podéis apuntaros.

Para los que no lo sepáis; la universidad de Almería organiza un curso de Introducción al desarrollo de aplicaciones de Alto rendimiento en Android; y este curso empezará el día 4 de Diciembre. Este curso esta pensado para gente que este trabajando o estudiando(o ambas). El curso consta de 50 horas y pretende dar los contenidos de la última versión de Android (6.0 MarshMallow). Os dejo el temario del curso:

Nombre del curso: Introducción al desarrollo de aplicaciones de Alto Rendimiento en Android.

  • Introducción a Android
  • Activities e Intents.
  • Interfaces de Usuario
  • Interfaces Avanzadas
  • Fragments
  • App Resources y App Manifest
  • Persistencia
  • Services e Intent Services
  • Alto Rendimiento en Android
  • Web Services SOAP y REST
  • Proyecto Final

El curso tiene un coste de 200€ de matrícula y tiene solicitado 5 créditos de libre configuración. Este curso va a tener un curso homologado por la Universidad de Almería.

Si queréis más información, podéis encontrarla en formación continua o en [email protected]. Os dejo el cartel del curso. Por si queréis darle difusión.

PD: La preinscripción comienza hoy!!!

Gracias y perdonad el SPAMM.

3 Me gusta

Fucking spammer

El miércoles, 11 de noviembre de 2015, vsuarez <
[email protected]> escribió:

Si no lo hacéis con acento sudamericano, pasando
El 11 nov. 2015 3:07 p. m., “jaberme” [email protected]
escribió:

2 Me gusta

Ahorita abrimos el Ándroid Estudío, hacemos click acá, tipeamos el nombre del arreglo y lo enviamos a nuestro celular no más.

Ahora creamos un arreglo…

Android se programa en llaba…

El 11 de noviembre de 2015, 16:32, vsuarez <
[email protected]> escribió:

1 me gusta

Lo que es una faena es que a los no-universitarios no nos presente ninguna ventaja burocrática.

Mira que llegáis a ser odiosos. Que yo recuperé unas cuantas clases de Programación Orientada a Objetos con videotutoriales de latinos… Y me salían úlceras cada vez que escuchaba llamar a los arrays arreglos… Pero recuperé gracias a ellos.

emmm disculpa pero el curso es PARA TODO EL MUNDO… lo organiza la UAL pero peude apuntarse todo el mundo.

Ventaja burocrática. Lo digo por los créditos. Aunque eso si, con 200€ en el bolsillo, yo me apuntaba de cabeza.

Autocitarse mola más que el autolike.

Y se sabe el horario?

viernes de 16:00 a 20:00 y sabado de 10:00 a 14:00

Hecho en falta algún link a Booleanbyte, pero por lo demás, si es una iniciativa de alguno de nosotros, yo creo que bienvenida en el forro.

Enhorabuena por conseguir realizar el curso, tiene muy buena pintal, sin duda la gente va a salir contenta.

1 me gusta

veenga vaaale…

toma anda… bluetooth con una app Android.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Y por cosas así no me pierdo una charla de @vsuarez

por cierto… te apuntas al curso???

Me temo que no entra dentro de mis proyectos el desarrollo en Android, pero mando un par de mensajes a unos amigos qufe les puede interesar.

Gente por si hay interesados la preinscripción esa abierta…

No lo dejéis escapar… http://bit.ly/1Pqd5hC.

Me apuntaría si estuviese por Almería y tuviese el dinero :frowning:

@Klin y demás, como coña vale ya.

Cuando oigo estas «bromas» se me enciende la alarma de xenofobia. Seguro que no hay mala intención pero todos los hablantes de español me merecen el mismo respeto. Más aún cuando con frecuencia lo hacen con mejor calidad y rigor al que se han malacostumbrado los ibéricos.

#OjoCuidao

No te la cojas con papel de fumar, es humor troll de Internet. Yo me rio de todo, incluido de mi calva “Je suis Charlie”