Curso de FX y/o animación 3D

Buenas a todos, me han propuesto organizar un curso de efectos especiales y/o animación 3D, todavía por decidir. Contaríamos con buenos profesores expertos en el tema y se otorgarían créditos a los que vayan al curso. Seguramente sería los fines de semana en la UAL. El precio está por decidir, depende de la cantidad de gente interesada, por eso quiero realizar un sondeo para ver con cuánta gente contaríamos. ¿Quien se apuntaría?

  • Me interesa tanto que me apuntaría sin pensar.
  • Me interesa: quiero saber más.

0 votantes

2 Me gusta

¿Tienes idea de cuáles podrían ser los contenidos y objetivos del curso?

Pues seguramente usaríamos After Effects y creo que sería desde un nivel básico. No sabría decirte los contenidos exactamente. Pregunto y te comento :wink:

A mi me llama la atención el curso, pero … ahora es cuando realmente estoy aprendiendo a modelar con Blender, asi que nivel nulo.

Os dejo la información que me han dado. He preguntado por el tema de los horarios, para saber si serían esos 3 días en semana o le tengo que decir 1 de esos según le venga mejor a los interesados. Os mantendré al tanto :wink:

CURSO DE AFTER EFFECTS, COMPOSICIÓN DIGITAL. Nivel Básico.

El curso es de 23 horas.

PRESENCIALES

  • JUEVES : de 16:00 a 21:00 horas.
  • VIERNES: de 16:00 a 21:00 horas
  • SÁBADOS: de 9:00 a 14 horas.

ON LINE

  • 8 HORAS.

NUMERO DE ALUMNOS MÍNIMO: 11 personas
NUMERO DE ALUMINOS MÁXIMO: 30 personas
PROFESOR: Antonio Bretones

El precio total son 70€.

El objetivo principal es aprender técnicas de animación y composición, elaborando un proyecto final del curso

El contenido abordará los conceptos generales, el entorno de trabajo, las técnicas básicas de composición, las técnicas básicas de animación y visualización, la aplicación de efectos, el uso de máscaras, el trabajo en 3d, render de animaciones y finalmente, la preparación de un proyecto.

Software: After Effects 2017.

Destinatarios o perfil:

Personas interesadas en la creación de imagen digital,es una formación abierta a personas, que aun no siendo profesionales del sector, quieran conocer este magnífico software de la compañía Adobe. Los únicos requisitos para acceder a la formación son tener unos conocimientos informáticos básicos.

El curso es muy práctico.

Se dará un certificado acreditativo de la Universidad de Almería convalidable por 3 créditos ECTS

1 me gusta