Debianistas do it better (camiseta chachimolona!)

Por culpa de Gracias a @dayvan y sus maravillosas ideas (;)), hemos hecho este diseño para una camiseta. Y tenemos idea de hacer camisetas para todo aquel interesado. El diseño original es un SVG que está en mi poder, y que pronto subiré con licencia CC.

En el grupo de telegram ya hemos estado hablando de ello, y de momento parece que vamos a pedir 3, pero, ¿pedimos alguna más? ¿alguien quiere fardar de Debian?

2 Me gusta

Una XL en blanco para el menda. Y veremos si alguna más.

1 me gusta

XL ! y ritmo caribeño!

1 me gusta

[…]

En el grupo de telegram ya hemos estado hablando de ello, y de momento
parece que vamos a pedir 3, pero, ¿pedimos alguna más? ¿alguien quiere
fardar de Debian?

El día que hagáis los lemas en cualquier idioma español (castellano,
gallego, catalán, astur…) os pido un saco.

Entre tanto…

Salud y Revolución.

Lobo.

Está en spanglish, ¿no te vale?

A unas malas, como he dicho, el SVG original lo pienso publicar con licencia CC, siéntete libre de hacerle modificaciones!

Si hubiesen puesto «du i vfeteh» te habría valido?

Una L en blanco por aquí :’)

1 me gusta

Voy a ir haciendome una hoja de Excel con todos los pedidos (talla y color). Y me pasaré mañana por el chaval este que dijo @josemar1992 que hace camisetas en la Avenida del Mediterráneo, a pedirle presupuesto.

¿Mañana? No, no. Este hombre se pone los sábados porque pertenece al mercadillo !!!
Otra opción es pasarse por Grafisa pero… si son pocas unidades las hacen en vinilo y ese diseño “gasta” mucho vililo.

Ahhhh. Los sábados, vale…

Preguntaré precios en diferentes sitios de todos modos.

Si nos tiramos a lo grande (necesitaríamos al menos 40 compradores, eso si), podría pedirlas a Criu. Se invierten 180€, se ponen 40 camisetas en venta (12€ PVP) y nos llevamos los beneficios. Pero es la opción más arriesgada.

Añado: los beneficios que generase si las hiciésemos por Criu, rondan los 300€. Y considero ético donar ese dinero directamente a Debian.

1 me gusta

ups!! Me perdí este hilo ¿aun quedan camisetas? Mi talla sería la S o la M en función de disponibilidad y de cómo de holgadas sean.

Aún no las he pedido, no he dado con el tipo que me dijo @josemar1992 aún. Dado que yo este finde voy a casa de mis padres, me voy a pasar por Grafisa esta tarde y voy a pedir presupuesto.

El recuento oficial va por 5 camisetas, ¿alguien más?

1 me gusta

Pues si no me has contado ¡¡cuéntame con una S!!

1 me gusta

Yo una, XL, blanco.

He contado contigo!

¡Oído cocina!

Tengo este tema paradito… He estado buscando el mejor sitio (calidad-precio) para hacer las camisetas. Para septiembre lanzo pedido, así que, reabro este hilo para ir apuntando el pedido. Los que habéis pedido por el hilo, he tomado nota, los que me lo dijísteis por Telegram, escribidme otra vez, porfis que voy apuntando.

1 me gusta