Dekatron II, 25 de julio en la Alcazaba

El próximo 25 de Julio, a las 20:30, se realizará en Alcazaba de Almería un concierto de música electrónica inspirada en los inicios de la computación: Dekatron II.

Concierto de Dekatron II es un dúo de música electrónica formado en 2013 por Sentionaut, del proyecto We Are The Hunters y Miguel Angel Ruiz (Michel des Airlines). En este trabajo, toman de inspiración los comienzos de la informática y el cosmos, exploran las posibilidades de los sonidos de la nueva era electrónica, a partir de un arsenal de sintetizadores, generadores de sonido y unidades de ritmo automático.

Es una música inspirada en los comienzos de la computación y los primeros sistemas informáticos. Será un encuentro intergeneracional entre músicos electrónicos de Madrid. Tendrá lugar el sábado 25 de julio, a las 20:30 horas en la explanada del muro de la Vela. Esta actividad se incluye en la programación prevista para el verano en el conjunto monumental.

A mí desgraciadamente me coincide con las ExMundis, pero si vais alguno recordad grabarlo en vídeo.

Has visto alguna vez como los músicos usan la Gameboy hackeada para hacer música electrónica?

Más de las que me gustaría reconocer

Este parece uno de los temas que tocan los del Dekatron

1 me gusta

Parece interesante, me lo apunto para ir.

Pues como las ExMundis al final se cancelan, me pasaré por allí :smile:

Bueno, he grabado unos vídeos

La verdad es que se hacía algo cansino.

La música electrónica??? Que va…
Chiquillo eso es como la cicuta o el onanismo, en pequeñas cantidades si,
pero en grandes es nocivo…
El 25/7/2015 11:46 p. m., “MiguelAngelLV” <
[email protected]> escribió: