¿Dónde andáis metidos?

¿Recordáis esa época dónde entrábamos al foro y había 20-30 respuestas nuevas y al menos 5 actividades programadas?

Es cierto que yo soy uno de los que antes organizaba actividades y desde hace bastante tiempo no lo hago, pero al menos iba asistiendo a las que había y no he descuidado la participación en el foro (aunque sí bastante el mantenimiento del mismo).

La pregunta es. ¿Simplemente estáis ocupados, desganados, quemados, ocupados o enfadados?

Y sobretodo, ¿Dónde están los relevos? Hace tiempo que no veo caras nuevas con ideas y ganas de organizar actividades.

Yo actualmente no podría asistir de forma tan regular como antes a los eventos, pero sí podría permitirme al menos dos al mes

2 Me gusta

Bueno Miguel los relevos nose… Pero caras viejas por mi parte si vas a ver. Yo también bme molaria un evento de al menos 1 vez al mes… Tengo algunas ideas que pueden estar bien. Y iremos viendo.

1 me gusta

Llevo 1-2 años que con el curro y proyectos colaterales, no me da la vida. Pero gracias por poner la reflexión @MiguelAngelLV :wink:

PD: SPAM, el último embolado documentado -> look here

1 me gusta

Yo estoy de Erasmus, y tengo la firme intención de quedarme trabajando, volveré si no me queda más remedio. De todas formas tengo unas diapositivas de intro a Linux que os pueden servir.

[MiguelAngelLV] MiguelAngelLV
http://foro.hacklabalmeria.net/u/miguelangellv
28 Mayo

¿Recordáis esa época dónde entrábamos al foro y había 20-30 respuestas
nuevas y al menos 5 actividades programadas?

Es cierto que yo soy uno de los que antes organizaba actividades y desde
hace bastante tiempo no lo hago, pero al menos iba asistiendo a las que
había y no he descuidado la participación en el foro (aunque sí bastante
el mantenimiento del mismo).

La pregunta es. ¿Simplemente estáis ocupados, desganados, quemados,
ocupados o enfadados?

Principalmente las dos primeras @MiguelAngelLV y después los horarios,
compatibilizar el conservatorio con las actividades del Hacklab es muy,
muy complicado.

Y sobretodo, ¿Dónde están los relevos? Hace tiempo que no veo caras
nuevas con ideas y ganas de organizar actividades.

Eso si es más preocupante y algo sobre lo que también he pensado en los
últimos tiempos.

Después también me parece preocupante la poca atención que se le esta
prestando a algo tan gordo como la organización de la GUADEC de este
año, en lo que, prácticamente, solo estamos implicados @ismaelolea y
servidor, con algún tímido apoyo de @jsalvador.

Pasó igual el año pasado con el Akademy, me parece muy triste porque las
familias de KDE y Gnome son parte de la élite del SL y una oportunidad
única para conocerlos, saber como trabajan e, incluso, unirse o
colaborar con esos dos proyectos.

Y encima se esta poniendo en el mapa a Almería, pero parece que eso no
es importante.

En fin.

Me vuelvo al trabajo que hoy estoy a tope, menos mal que se acerca el
fin de curso y tendré algo más de tiempo libre.

Salud y Revolución.

Lobo.

Quizás esto es algo que tendríamos que tener en mente. Por lo general, en verano tenemos tiempo libre y nunca organizamos nada, cuando debería ser al revés.

Saturado:

Y UNIA se va a tirar al monte con https://conference.libreoffice.org/2019

1 me gusta

Por cierto: que tras la migración de Discourse a la nueva VM han quedado varios problemas de integración en el aire (cosas https, iftt y algún fleco más) que siguen sin tener cariño.

1 me gusta

Respecto a la guadec, por mi parte , intentaré ir de voluntariado ¿Cuándo se confirman las fechas de inscripción?

imagen

Bueno, sí, por qué no decirlo. Quemado también. Bastante.

Tienes que adelantar tu reloj internet interno un año para poder ver bien la página.

No creo que haga falta, por que se puede ir rellenando con las previsiones, o con información relevante, por que por lo que he entendido, la adjudicación ya se ha hecho, no?

Yo es que ya soy un dinosaurio viejo y cansado.

Bromas aparte, llevo desde Noviembre que no paro, y aparte de eso, últimamente estoy muy desganado con todo… Aunque intento autoanimarme diariamente para seguir haciendo cosas. Y me daría mucha lástima que todo esto que hemos construido, se viniese abajo.

A ver gente… que os parece hacer una pequeña reunión cuando este por allá y unimos fuerzas… Yo al menos tengo ganas de hacer cosas. Vamos a unirnos y ver que sale.

1 me gusta

nopes

Yo estoy con dos o tres cosas. Colaborando con gente por internet. Traducciones y cosas así.
Estaba cansado de que todo lo que ponía se le pusieran “peros”. Al final nunca hacía nada. Ahora por lo menos hago algo. A nádie le parece mal y me agradecen mi trabajo. De hecho, hace meses que ni entro aqui. Vedlo.
Creo que a muchos les ha pasado esto. Gente que no se pasa por hacklab, pero hace otras actividades. Se vió en la Jam Today (por ejemplo)
Lo siento por los que han trabajado y mucho por el hacklab, Rubén, Miguel Angel, Olea etc…

Entiendo tu situación; pero basicamente es ponerse. Quizas sea yo que lo he visto desde otra perspectiva y he estado fuera. Ya lo veré cuando llegue. Obviamente tengo en cuenta todas esas cosas.

Realmente no tiene por que hacerse actividades en hacklab… Siempre pueden hacerse actividades y punto. Realmente eso es lo bueno que no tenga que ser todo de 1 mismo grupo.

Eso tambien puede ser interesante colaborar con otra gente no necesariamente local. Yo por ejemplo creo que esto puede ser un buen punto para avanzar.

1 me gusta

Por cierto, las macros de LibreOffice para cambio de moneda sigue pendiente, tiene pinta de ser interesante. Curious fact, Microsoft Office dará soporte a macros con JS