Duda configurando Stripe en tienda web

Hola, soy nuevo aqui y no conozco muy bien la mecanica de este foro…(ni de ningun otro), no de si hay algun tema abierto sobre esto, pero…en fin, la cuestion es que he hecho una pagina web para vender un solo producto me he dado de alta en stripe, pero no logro aplicar la pasarela de pago…¿Alguien conoce este tema y podria ayudarme…? gracias

Buenas @Tijuana

La mecánica de los foros, normalmente, sigue este esquema:

  1. Realizar una búsqueda sobre el tema a tratar (la lupa de arriba) por si hay ya temas abiertos.
  2. Si se encuentra un tema abierto comentar siempre y cuando no sea sobre lo mismo, no «parecido». Por ejemplo. si hubiese un tema sobre Stripe pero hablase sobre cambiar el color de fondo, no sería conveniente preguntar sobre la pasarela.
  3. Si no hubiese un post sobre el tema (como es el caso), abrir un nuevo hilo en la categoría que más se acerque.
  4. Comentar el problema de la forma más detallada posible, especificando tanto el problema en sí como lo que se ha hecho para intentar solucionarlo.

Los primeros puntos parece que los hecho bien, quizás el 4 es el que te has dejado un poco ahí en el tintero, pues no especificas ni que pasarela intentas usar, ni que problema te da, si has intentando contactar con el soporte de Stripe…

También recuerda que este es un foro un poco «abierto» en general y que preguntas por un tema muy específico, no sé si algún compañero, por casualidad, ha trabajado con esa herramienta y si podría ayudarte.

Gracias por toda esta información re haré me pregunta para ver si logro final un poco más y alguien sabe o puede responderme muchas gracias y enhorabuena por el foro

La cuestion es que estoy realizando una tienda (club de socios) para un ashram de Krishna que hay en Gergal, lo hago de manera desinteresada y les hice la web…ligarita en HTML que es de lo que controlo un poco, nos dimos de alta en stripe pues es la pasarela de pago que menos cobra pero resulta que el soporte y los tutoriales que he podido encontrar estan todos en ingles…y no me entero…yo soy mas frontend, ahora estoy intentando pasar la web a wordpress, que parece que hay si podria ser mas facil poner la pasarela de pago pero el wordpress no me gusta mucho…en fin, me gustaria que alguien me pudiera hechar una mano a implementar la pasarela de stripe…y si cobrara poco es posible que esta gente pudiera pagar algo, en cualquier caso contaria con todas las bendiciones de Krishna…Gracias a tod@s

Hola, @Tijuana:
Además de la documentación oficial de stripe,
en estos vídeos aunque son de php laravel, lo explicaba muy bien (en javascript lo hacía quiero recordar). https://www.youtube.com/playlist?list=PL55RiY5tL51qUXDyBqx0mKVOhLNFwwxvH
A partir del vídeo 10.
También tienes módulos para wordpress: https://wordpress.org/plugins/search/stripe
Un saludo.

Gracias los mirare…

[Tijuana] Tijuana http://foro.hacklabalmeria.net/u/tijuana
25 Febrero

Gracias los mirare…

Por si te es de ayuda en algún punto, hace un tiempo le di una revisión
a todo el asunto de pasarelas y métodos de pago en línea.

El hilo era este:

Por lo que vi la utilización de Stripe no era costosa, para plataformas
como Wordpress, Drupal o Grav había complementos ya preparados. En otros
casos en la propia página de Stripe había código Javascript listo para usar.

Casi lo mismo valía para Mollie y Mondido.

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.