El portal de transparencia del Ayuntamiento de Almería ya está activo

Les ha costado, pero ya está activo el portal. Dos años y medio después de una sesión de asoramiento sobre transparencia por parte del equipo de AlDato, con @olea, @Pilar desde la distancia pero principal “ideóloga”, y yo mismo, y año y medio después de que se aprobase la Ordenanza de Transparencia del Ayuntamiento… Tarde y con calma, pero esperemos que la espera haya servido para algo :wink:

http://www.almeriainformacion.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=14870:el-portal-de-transparencia-del-ayuntamiento-de-almeria-ya-esta-activo&Itemid=567

3 Me gusta

Hagamos una porra a ver lo que dura.

¿Hicieron caso en no pagar para que hiciesen un portal de transparencia y usar uno ya existente?

Seguro que lo primero que hicieron transparente fue la realización del
portal de transparencia, así que seguro que lo podrás descubrir ahí
mismo de forma transparente.

Salud y Revolución.

Lobo.

Durará seguro, el tema es que mantenga el nivel de transparencia o lo aumente, y no lo contrario. Confiemos, jaja

Seguro que no. Leí en su día cuánto costaba este, aunque no recuerdo cuánto era. Y también nos contó en su momento el concejal que lo llevaba entonces que había un presupuesto para hacer la web, y la nueva del Ayuntamiento también, más las de Cultura y Turismo. Creo recordar que tenían 20.000 euros, no sé si @olea lo recordará mejor, pero era solo para una parte. El resto iba en los siguientes presupuestos, que son los últimos, a estas alturas, claro.

Eso espero, jajaja.

Como hagan como con la app de participación ciudadana…