Encuesta de Mozilla.org: ¿estás conectado?

He recibido esta circular desde Mozilla.org:

Vamos a echar cuentas. En el año 2020, podría haber 30.000 millones de dispositivos conectados en todo el mundo. Si hay 7.500 millones de personas y 30.000 millones de dispositivos, nos da una media de 4 dispositivos por persona en todo el planeta.

Yo no sé muy bien cómo sentirme al respecto. ¿Es bueno estar conectado? ¿Será divertido? ¿Mejorará nuestra vida? ¿Qué opinas tú?

Mientras revisamos estos temas para asegurarnos de que el mundo conectado en el que crecemos sea saludable y seguro, tengo algunas preguntas para ti.

Y tú, ¿estás conectado? Haz esta encuesta y cuéntanoslo.

La encuesta te llevará unos tres minutos y es bastante divertida, lo prometo. Reuniremos los datos de personas de todo el mundo y lo compartiremos contigo en unas semanas.

Tus respuestas nos ayudarán a entender cómo podemos colaborar para crear un futuro más seguro para todos nosotros.

Gracias,

Jen Caltrider
Mozilla

Sentíos libres de participar en la encuesta.

1 me gusta

[…]

La encuesta te llevará unos tres minutos y es bastante divertida, lo
prometo. Reuniremos los datos de personas de todo el mundo y lo
compartiremos contigo en unas semanas.

Tus respuestas nos ayudarán a entender cómo podemos colaborar para
crear un futuro más seguro para todos nosotros.

Hecha, es cierto que no lleva más de tres minutos en hacerla.

Es curioso que siendo una encuesta que incide en la privacidad te inste
a que te suscribas para ver los resultados, ¿no es eso incoherencia? :^m

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Anda! 4 dispositivos tengo yo. Como siempre en la media. No puede ser… Voy a enganchar la beagle y la orange para tener 6! Se fastidien.

Hecha y compartida. Si alguno se suscribe para ver los resultados, que los comparta!

La privacidad y el «spam» no son incompatibles, o que acaso que Carrefour te eche panfletos en el buzón influye en tu privacidad? A lo sumo, que el empleado lea tu nombre en el buzón, lo cual ni siquiera sería aplicable en tu caso pues tu correo no incluye tu nombre.

1 me gusta