Entorno de desarrollo con Python – HackLab Almería

Entorno de desarrollo con Python

24 de marzo del 2020 / Almería

Vas a aprender como configurar tu ordenador para poder empezar a programar con Python

#YoMeQuedoEnCasa

DESCRIPCIÓN

Imaginate que quieres aprender a programar en Python. O estas aprendiendo pero las herramientas se te hacen complicadas. Bien, en esta charla podrás ver una alternativa para que tu progreso, ya sea aprendiendo o trabajando, sea más placentero.

NO TE PREOCUPES, TODO LO QUE SE EXPLIQUE SIRVE PARA WINDOWS-MAC-LINUX.

Vas a ver Visual Studio Code / VSCodium como editor de texto o IDE. Aprenderás a configurarlo para que sea una gozada y no un dolor programar.

Después vas a ver que son los entornos virtuales y como añadirles plugins para sea muy placentero usarlos. Ya verás, después de esto, no vas a poder vivir sin ellos y los vas a echar en falta en cualquier otro lenguaje que no los tenga. Básicamente sirven para no llenar el ordenador de porquería.

Y por último, si da tiempo, se va a explicar la librería logging de Python. Verás como poder encontrar fallos de tus programas de una manera más “profesional”.

DONDE Y CUANDO

El Martes 24 de Marzo a las 19:00, a través de uno de los mejores servicios de videollamada OpenSource que existe, Jitsi.

No es necesaria instalación ninguna ni inscripción previa; solo abre el navegador que más te guste y abre el siguiente enlace:

https://meet.jit.si/hacklabalm_python

QUIEN HABLA

El charlista será nuestro compi Cristóbal Contreras, @crisconru en RRSS. Trabaja con Python a diario, es calvo, pero buena gente.

DESPUÉS DEL EVENTO

Después de la charla y las preguntas pertinentes, todo el mundo a sus ventanas a aplaudir por nuestros sanitarios, que se están dejando el pellejo por tod@s nosotr@s.

#YoMeQuedoEnCasa

LOCALIZACIÓN

Lugar: Un lugar llamado Mundo, Calle Melancolía, Almería.

Fecha: 24 de marzo del 2020

Hora: de 19:00 a 19:50


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2020/03/24/entorno-desarrollo-python.html
1 me gusta

Aquí tenéis el directo en youtube.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.