Entrevista: Una charla con Dan O’Riordan sobre Bluemix, la nube, y otras tecnologías

«Una charla con Dan O’Riordan sobre Bluemix, la nube, y otras tecnologías».

Excelente entrevista de nuestro querido @Guillermo.

1 me gusta

Sensacional Guillermo y muy interesante la opinión de Dan O’Riordan.

En cuanto a tecnología me quedo con su visión respecto al futuro de la web, del concepto FullStack, la agilidad y versatilidad que se consigue en los equipos de desarrollo y de la importancia que está cogiendo Javascript.

En temas de educación …

La educación actual, de todas formas, tiene que cambiar…

1 me gusta

JS es sida.

3 Me gusta

@Indavelopers ese eras tu queriendo ir al grupo de Angular que entre otras cosas se especializan en AngularJS -> JS

¡Rápido, a por las horcas y antorchas!

Si es que tuvieras interés, pregunta y a lo mejor te digo qué me interesa de Angular y qué no me gusta de JS.

Besos.

jajajajajja


El 22 oct. 2015 3:42 p. m., “Indavelopers” <
[email protected]> escribió:

El comentario es lamentable

Este otro también lo es. Si tienes algo que decir lo dices del tirón, no sueltas esa tontería y esperas que se líe el revuelo.

Aparte de esto, he vuelto a leer ahora con calma el artículo y Guillermo me parece un excelente periodista, me gusta como lleva la entrevista y el jugo que le saca, cómo le pregunta acerca de la educación y eso me parece genial.

3 Me gusta

No busco ningún revuelo. Precisamente en esa línea iba mi comentario, que si fuéramos a discutir el tema, sería en otro hilo, no con estas réplicas y contrarréplicas, donde se diga del tirón y no se busquen revuelos.

jajajja no empecéis a lanzar cuchillos, son bromas sacadas de contexto
El 22 oct. 2015 9:58 p. m., “alodev” [email protected]
escribió:

1 me gusta

Coincido con @alodev Guillermo ha estado de 10. Y el gif de @raprav brutal… lo he guardado :smile:

2 Me gusta