Error con el explorador de windows y mi disco duro usb 3.0

Buenas, resulta que esta mañana me he descargado varias cosas (concretamente un ubuntu server y cent os (ambas versiones de la página web) en el pc de mi insituto (win 8.1). Finalizada la descarga, las pasé a mi hdd, y ahora el w10 de mi casa me lo detecta como un disco normal al que no me deja acceder. ¿Qué falla aquí?

Gracias por vuestra atención

PD: en el w10 de mi madre sí funciona

PD2: Lo cambié de puerto USB y ya furula.

1 me gusta

[…]

a mi hdd, y ahora el w10 de mi casa me lo detecta como un disco normal
al que no me deja acceder. ¿Qué falla aquí?

Es obvio: usar Güindous. ;^)

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Es un error muy común provocado por el kernel de Windows y los controladores. Pero como siempre, la solución con M$ es reiniciar.

muy instructivo el comentario…

[olea] olea http://foro.hacklabalmeria.net/users/olea
7 Junio

Razlobo:

Es obvio: usar Güindous. ;^)

muy instructivo el comentario…

Si no hay espacio para la broma o el chiste en el foro, mejor nos vamos.

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Hombre, eso ya como tu veas.

Pero si fueras habitual de sitios estilo StackExchange tal vez me entenderías mejor.

1 me gusta

[olea] olea http://foro.hacklabalmeria.net/users/olea
8 Junio

Razlobo:

Si no hay espacio para la broma o el chiste en el foro, mejor nos vamos.

Hombre, eso ya como tu veas.

Pero si fueras habitual de sitios estilo StackExchange tal vez me
entenderías mejor.

Hombre, @olea, creo que esto no es StackExchange (fijate, ahí tengo
usuario aunque no soy habitual) y, precisamente porque nos «conocemos»
todos hay espacio para estas distensiones.

Salud y Revolución.

Lobo.

Reiniciando tampoco iba, el próximo formateo debian 9 o antergos en usb y sólo windows para juegos

(sin ánimo de polemizar sino sólo de mejorar la calidad de los contenidos en el foro)

no, nos conocemos todos. ni siquiera todos los usuarios registrados. mucho menos los que llegan de pasada o guiados por un buscador.

pero a ver si esta imagen se explica mejor que yo:

En el grupo Telegram sí podemos ser más laxos porque aunque digamos una tontería sólo nos leerían 100 personas.

1 me gusta

Reiniciar puede ser cambiarlo de USB :wink: A mi me pasa a menudo en el portátil con el disco duro externo en Windows, pero se arregla fácilmente.

Debian 9 saldrá en Abril de 2017. Antergos casi que sería más factible. ¿Pero por qué en USB? ¿Vas a usarlos siempre en modo live? Para eso casi que mejor dejar una máquina virtual.

Me refiero al instalador, quiero hacer una partición dual de Linux y windows

Pues cuando te animes a ello, avisa y te vienes al taller de linux veraniego que estamos montando :smiley: