Errores con impresiones

muy buenas,
he comprado una Kossel y estado tratando de configurar.

Pero cuando me imprime me deja errores en las esquinas he hecho de todo a la máquina y no he logrado hacer que imprima bien las esquinas les agradeceré su ayuda

cubo 1 cm x 1 cm
20180709_203902
20180709_203850
20180709_213143
20180709_213151

Sin especificar que es «errores en las esquinas» ni que es «de todo» no podemos ayudar.

¿Se levantan las esquinas? ¿Las hace redondas? ¿sale bien el filamento?

Cuando solicitas ayuda, no omitas dato alguno, es preferible pasarte que quedarte corto.

Además, en estos casos, un par de fotos suele ayudar mucho.

Gracias por responder

trate de poner fotos pero no supe como hacerlo al principio y gracias por tus observaciones enla pregunta soy nuevo en foros.

se hace una de las esquinas mas gruesa al parecer es cuando termina el de crear el final de la capa justo en una esquina hace más gruesa y las otras tres las hace normalmente

De verdad agradezco mucho tu ayuda sinceramente gracias

Arrastra la foto dentro del post.

Dependiendo del slicer que estés usando, cada uno hace los cambios de capa de una forma. Entiendo que el tuyo (Slic3r por ejemplo) lo tienes configurado para que haga los cambios de capa alineados y lo hace en esa esquina. Seguramente si te quedas mirando como imprime, cuando llega a esa esquina es cuando cambia de capa.

Este problema se debe a que está echando más filamento del que debería o que «gotea» y como pasa unos segundos extras (mientras sube) deja caer más filamento.

Muchas gracias por tu ayuda verdaderamente eso es lo que estaba pasando ya le cambie y también sucedía que como al ser más pequeña la pieza no alcanzaba el ventilador de capa que lo tenía el 100% a enfriar esa capa y también le regule la cantidad de filamento que estaba extruyendo verdaderamente Muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho tu comentario😉

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.