Eventos online. #YoMeQuedoEnCasa con @HackLabAl #FluCON #C0r0naCon #HackMadrid ⁦#HackingSevilla entre otros

Buenas,

dejo una recopilación de eventos que se han llevado a cabo o se van a producir en los próximos días por si son de interés para alguien.

HackLabAlmería

imagen
No está de más recordar los eventos que se han llevado a cabo en el propio HackLabAlmería que pueden volver a ver a través de YouTube:

Próximos eventos

FluCON

Viernes 27 de marzo de 2020. Disponible online en YouTube.


Disponible en YouTube

HackMadrid%27

Web: https://hackmadrid.org/
meetup.com/HackMadrid-27/
Vídeos de los días ya pasados aquí: https://www.twitch.tv/hackmadrid27



Se repiten algunos eventos en las fotos, pero es para abarcar los nuevos.

Curso CCN-CERT

El CCN ha desarrollado un nuevo curso online sobre principios y recomendaciones básicas en ciberseguridad. Tendrá una duración de 10 horas y podrá inscribirse todo aquel interesado. Se tratarán temas como navegación segura, correo electrónico, IoT, etc. https://www.ccn-cert.cni.es/comunicacion-eventos/comunicados-ccn-cert/9772-nuevo-curso-online-sobre-principios-y-recomendaciones-basicas-en-ciberseguridad-para-toda-la-ciudadania.html

Hacking sevilla

[WEBINAR] Ronda de OSINT
sábado, 4 de abril de 2020
19:00 hasta el 21:00


C0r0naCON

Desde la comunidad de #Hacking estan montando un Congreso de Seguridad BENÉFICO para recaudar fondos destinados a @CruzRojaEsp
@C0r0n4CON

El evento esta pensado para los días 10, 11 y 12 de Abril, estamos organizando todo a contra-reloj, en la web subiremos la agenda completa con todos los detalles.

Más info en https://c0r0n4con.com

Hay muchas más cosas del mundo de la informática y relacionados, según los gustos/aficiones de cada uno. Podéis ir añadiendo más cosas interesantes para estos días en los comentarios.

Un saludo!

2 Me gusta

Buen recopilatorio.