#FacePalm: FaceApp's Terms of Use

TL;DR: FaceApp es la aplicación de moda, que aplica un filtro a tu cara mostrándote como serías llegado a una edad (o regresando a una edad anterior). Hace poco, alguien se leyó los términos y condiciones de la aplicación y reveló que estos almacenan datos biométricos, así como todas las imágenes puestas en la app, y que pueden ser vendidas a terceros con tu consentimiento, que acabas de entregarles.

1 me gusta

bueno ya le vendimos nuestra alma a Google cuando creamos una cuenta… que es lo peor que puede pasar si otro tiene nuestros datos ? quizas nos puedan hackear el facebook xDD pero del resto mas nada :v

Son datos biométricos, una cosa es que hagan estudios de mercado indirectos con mis datos y otra que utilicen mi cara para saltarse lo que se considera la “próxima frontera” de las contraseñas.

Pero ya que lo mencionas, en este foro, en general, hay mucho cuidado por la privacidad y el robo de datos.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.