Firebase google developers máximo alcanzado

Holas,

Pues estoy trasteando con el firebase, haciendo apps de pruebas y borrándolas, y haciendo mas, a tope.
Pero justo ahora que me voy a hacer una seria me salta con que tegngo el máximo alcanzado, que tengo que borrar si quiero segui.

Borro todo y dejo dos (uno es el de firebase por defecto)

Y aun así no me deja hacer mas. ¿Hay que esperar un tiempo? :confused:

HALLUDA

Buenas

Me temo que no encuentro información oficial en la documentación del servicio, pero te cuento, porque yo también tuve ese mismo problema.

Para empezar, parece que no hay un limite de proyectos máximo permitidos para una cuenta free, aunque oscila entre 5-10 (imagino que dependiendo de la cantidad de proyectos en general que existan o algún algoritmo TOP SECRET, vete a saber)

Aunque elimines proyectos viejos para poder crear nuevos, los antiguos no se eliminan del todo hasta pasadas unas semanas de forma que puedas deshacer la operación.

Lo que yo te recomendaría es recuperar alguno de esos proyectos de prueba y regenerar su id, tokens, API key… y reaprovecharlo para tu nuevo proyecto, si no quieres esperar.

Más info https://medium.com/@waynethebrain/beware-firebase-project-limits-ed5867befe0a

Saludos!

1 me gusta

exactamente, habré saltado alguna alarma de free services abuser o algo asi :slight_smile:

He aprovechado y me he apuntado a la cuenta pro para ver esos 300$ que dan pa gastar en un año.
Justo después de apuntarme seguía sin ir , he solicitado un aumento de aplicaciones (para lo que se necesita un bill-id, por lo que me apunté a cuenta pro antes) y et voilá, problema resuelto.

Pero vamos, que lo de recuperar un proyecto y regenerarlo creo que era mejor idea

Gracias y un saludo

1 me gusta