¿Funcionan los automatismos de la web para las redes sociales?

Desde hace unas semanas tengo la impresión de que no funcionan los avisos en las rrss que se programan y lanzan desde la web. No estoy seguro de si es por fallo mío pero no están saliendo para las actividades wikipédicas que he venido programando.

Estaría bien si alguien investiga qué ocurre porque era de las mejores funcionalidades que teníamos.

Y podríais decir ¿y por qué no lo haces tú? Momento pasivo-agresivo: fácil: porque entre que estoy saturado de responsabilidades hasta al menos abril y que estoy desmoralizado por la falta de implicación de «la comunidad» prefiero jugar al mismo juego de los demás, echar el culo a fuera mientras observo con cinismo cómo la entropía hace justicia poética.

1 me gusta

Le estoy echando un ojo ahora mismo y no me da la impresión de que no esté funcionando, pero también es que los datos que tengo para comprobar son de hace 6 días. Habría que lanzar manualmente una prueba.

¿Te animas con el próximo taller de Creative Commons? Es sólo copiar una entrada anterior y ajustar las fechas. El próximo es el domingo 27 y los horarios son idénticos.

Considéralo hecho.

Al final he tenido que hacerlo yo, que ya era era jueves…

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.