GDG Almería: Taller de introducción a Polymer y componentes web

Desde GDG Almería os invitamos a nuestro próximo evento:

#Taller de introducción a Polymer y componentes web


En este taller daremos una breve introducción a Polymer como framework de cliente para construir componentes web. Los componentes web son elementos que podemos crear personalizadamente para extender código HTML, creando componentes que nos permitan compartimentalizar nuestro código a la vez que hacerlo más limpio y corto. Polymer es una librería muy ligera, desarrollada por Google, construida sobre el estándar de componentes web para ayudarnos a crearlos y trabajar con ellos de forma más rápida y sencilla.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Workspace Coworking (Plz. de la Administración Vieja, 1, 1ª planta) el viernes 8 de julio de 18.00 a 20.30 horas, a quienes aprovechamos la ocasión de agradecer de nuevo su colaboración para hacer que éste evento para la comunidad y muchos más sean posibles.

Espero poder veros allí aprendiendo nuevas herramientas y compartiendo, como siempre, un rato agradable entre compañeros del metal.

Toda la información en la web del evento.

PD: @Razlobo No hemos podido fecharlo para otro día, coincide con el taller de la consola de Linux.

[Indavelopers] Indavelopers
http://foro.hacklabalmeria.net/users/indavelopers
7 Julio

PD: @Razlobo http://foro.hacklabalmeria.net/users/razlobo No hemos
podido fecharlo para otro día, coincide con el taller de la consola de
Linux.
@Indavelopers, creo que ya discutimos demasiado cuando el taller de
diseño. Si no se ha podido hacer otro día, pues ya esta. En cualquier
caso, mi postura y opinión sobre estas cosas es bien conocida y no la
voy a repetir.

El nivel al que se destinan las dos actividades son distintos, incluso
me atrevería a decir que el público objetivo también. Esperemos que no
haya mucha gente fastidiada y ya.

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

¿Hemos dicho ya que tenemos una caja de camisetas y pegatinas para repartir hoy? :joy: