Guardería durante la PyConES 2016

Hola a todos:

En aras de facilitar la conciliación durante la PyConES, me gustaría intentar contratar los servicios de alguna empresa que cuidase a los hijos de los y las asistentes del evento. Esta idea surge de la PyCon de Estados Unidos, que la aplica desde hace años con enorme éxito.

Esta es la información de la PyCon US de este año:

https://us.pycon.org/2016/childcare/

Y esta es la empresa que lo hizo:

Este párrafo describe justo lo que busco:

Our on-site services cover all aspects of child care, from
entertaining one or two children in a hotel room, to a large group of
kids during a wedding, corporate event, or other gatherings.

Si alguien conoce, directa o indirectamente, alguna empresa de estas características, preferiblemente con experiencia en eventos y más preferiblemente por la zona de Almería, le agradecería mucho que nos pusiese en contacto. En realidad ni siquiera hace falta que sean de Almería, pero al menos nos ahorramos los desplazamientos. Se agradece la máxima difusión, sé que hay mucha gente que agradecería poder dejar a los churumbeles a buen recaudo mientras frikean a gusto.

¡Muchas gracias a todos y un saludo!

1 me gusta

Googleando he encontrado esto

http://www.canguroencasa.com/Canguros-_ALMERIA__CANGUROS_NINOS.xsql

¿Tiene que ser expresamente una empresa…? Aunque tengo algunas candidatas en mente.

Yo tmb XD

[…]

Si alguien conoce, directa o indirectamente, alguna empresa de estas
características, preferiblemente con experiencia en eventos y más
preferiblemente por la zona de Almería, le agradecería mucho que nos
pusiese en contacto. En realidad ni siquiera hace falta que sean de
Almería, pero al menos nos ahorramos los desplazamientos. Se agradece la
máxima difusión, sé que hay mucha gente que agradecería poder dejar a
los churumbeles a buen recaudo mientras frikean a gusto.

http://www.nidmi.es/

La fundadora, y creo que es la gerente, es de aquí de Almería (y además
conocida mía). El resto de socios, si mal no recuerdo, son sus hermanos.

Quizás se pueda contactar con ella y ver si les interesaría colaborar
con el evento.

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

No necesariamente, pero como a priori no sé cuántos niños va a haber (seguramente pocos, pero ya veremos), ni en qué espacio van a estar (¿en la universidad? ¿en una guardería que abra los findes? ¿en algún hotel?) ni cómo funciona un niño (me han dicho que produce mocos y otros desechos) hablar con una empresa me da más tranquilidad.

1 me gusta

Mañana pregunto en la guardería de la UAL si habría posibilidad de que nos diesen el servicio

Con los niños no te la puedes jugar, el try-catch tiene que ir si o si XD

1 me gusta

¿En UNIA? :grin:

Estaría bien sondear esto con los asistentes que tengan hijos para saber edades y número de niños. No es lo mismo un niño de 2 que uno de 6…

Toda la razón. De hecho, aunque pensaba sondear a la gente en el momento del registro no había incluido la información de la edad, como dices. ¡Gracias!

te casaste, la cag… XD

1 me gusta

Hola, como padre de familia y futuro asistente a la PyConES este tema me ha sacado del letargo y después de mucho tiempo de seguiros me he registrado. Supongo que es un primer paso, a ver si me voy deshaciendo de la excusa de la falta de tiempo para además ser activo…

Este es un detalle que siempre he agradecido y por si llego a tiempo y sirve de algo os recomiendo contactar con [email protected], son de almería y ya he coincidido con ellos en varios eventos (aparte de cumpleaños, bodas,… que también hacen) y mis niñas siempre han quedado encantadas con los animadores, juegos, castillo hinchable,…

Pues eso, perdón por la publicidad y gracias por la iniciativa, espero que salga adelante.

Saludos,

Enrique.

Buenas… un saludo a la gente del bicho verde yo estuve en esa edición de emprende web. Soy el de booleanbite

1 me gusta

Muchísimas gracias por el enlace Enrique, voy a contactar con ellos también a ver qué me cuentan :slight_smile: