¿ Habemus Hackaton 2016 ?

Buenos dias por la mañana a la muchachada del Hacklab.

Abro un tema nuevo para preguntar porque tampoco me parecía procedente recargar el anterior que ya se hizo (Llamamiento hackaton2016).

Aqui lanzo mi pregunta, sin acritud ninguna, sobre este evento.

¿ Se ha quedado parado ? Entiendo que fue un desafortunado fiasco el tema del llamamiento, pero me gustaria saber si la actividad en si ha quedado colgada.

(Espero que nadie se moleste por mi pregunta, solo que en lugar de preguntar uno a uno prefería hacerlo por aqui)

Un saludo a todos y buena semana !

1 me gusta

Pues a mi me encantaría ir, ¿hay una fecha límite para ponerse en contacto con la Escuela de Arte de Almería para hacerlo, es decir me refiero a qué plazos tenéis para organizarlo?

Es precisamente por eso que hago este post, porque no parece que vaya a celebrarse, al menos por el momento =S

Creo que podríamos hacer una votación (no sé si este foro lo admite) para elegir al menos el día y la localización para poder aclararnos un poco, y sabiendo eso, iniciar los trámites pertinentes

He leído el anterior hilo, y sinceramente, se podría hacer con gente de fuera que conozcais, lo cual es una pena, pero si en Almería la gente pasa… o eso dan a entender, por que salvo que haya leído mal, nadie ha dicho ninguna propuesta después de dejar colgado a un organizador. Barajad si queréis un hackaton de 10-15 personas nada más.

1 me gusta