Hackatón de Cybercamp 2019

Objetivos del hackathon de CyberCamp

A lo largo de sus 5 ediciones pasadas, el Hackathon de CyberCamp se ha consolidado como una competición que ha despertado gran interés, tanto entre los asistentes al evento, como en toda la comunidad de seguridad.

Tras el éxito de participación del Hackathon en 2018, el reto de la sexta edición es seguir potenciando la calidad y utilidad de los proyectos participantes y el espíritu de la competición, a la vez que:

  • Fomentar el desarrollo de proyectos de código abierto que den soluciones a necesidades de la comunidad de ciberseguridad.
  • Proporcionar un entorno en el que los participantes desarrollen sus capacidades de investigación y desarrollo de software , promoviendo la colaboración entre los equipos y fomentando el networking.
  • Ofrecer el apoyo de un jurado experto que, además de evaluar, asesore a los participantes en el desarrollo de sus propuestas.
  • Favorecer la interacción con la comunidad de seguridad para dar solución a necesidades existentes.
  • Identificar el talento y habilidades técnicas y creativas de los participantes.
  • Facilitar un entorno lúdico en el que haya lugar para la diversión y el entretenimiento.
  • Potenciar el espíritu de que "el Hackathon sea solo el comienzo…" , de forma que exista una continuidad y una evolución futura de las contribuciones y herramientas desarrolladas.

Desplazamiento y alojamiento

INCIBE se hará cargo de la gestión y los gastos derivados de viaje y alojamiento para los participantes seleccionados que no tengan su residencia habitual en Valencia.

Contacto

Atenderemos vuestras dudas a través de nuestra dirección de correo: h a c k a t h o n @ c y b e r c a m p . e s

También os animamos a uniros a nuestro grupo de Telegram en el que se comparte información interesante, tanto procedente de la organización, como de la comunidad.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.