Hackaton Windows 10

Buenas!

Como algunos ya sabéis, se está organizando un hackaton de aplicaciones para W10. Está orientado a estudiantes, y se celebrará el día 7 y 8 de julio en el Al-Ándalus. La idea es dar unas charlas el día 7, y hacer el hackaton de 10 horas el día 8.
El premio será una Raspberry 2 para cada miembro del equipo ganador.
Os iré dejando más información por aquí cuando la tengamos.

Por cierto, nos vendría bien alguien del “mundo profesional” que quiera ser uno de los miembros del jurado.

Saludos!

1 me gusta

¿7 y 8 de junio? ¿Julio?

Julio, caballero, julio xD

Julio. ¿Como encuentras fallos antes de que me de tiempo a recargar la página? :frowning:

2 Me gusta

@Jesus porque molo pegote.

7 y 8 de julio… Martes y miércoles… Pues va a estar jodido participar.

supongo que está pensado para estudiantes… Intentaré pasarme pero no os prometo nada.

http://www.dotnetalmeria.net/10w10 Info+agenda! Se agradece ayuda con la difusión :smile:

Refloto esto por si hay despistados que no se hayan enterado

2 Me gusta

se agradece fervientemente

Va a haber regalos y todo (ejemCortanaejem)

2 Me gusta

¿Versión Android?

eso aun esta en camino xD

Porque está siempre atento al fallo ajeno para echarlo en cara.

Pueeees por allí me tendréis, aunque voy completamente sin equipo y voy a requerir de ayuditas online con C# (que tengo mis dudas aún…), aunque se hará lo que se pueda :wink:

Muy buenas tardes, yo podria intentar instalar windows10 en el portatil estoy actualmente desarrollando una aplicacion podria presentarla en esa hackaton y a ver que os parece version de WIndows Universal App y Windows Phone 8.1, me faltaria pasarla con VS 2015 RC a Windows 10, simplemente que tambien es la idea, y venderla tambien en Android y iOS, ¿como me puedo apuntar para participar? saludos y muchas gracias.

El evento ya ha empezado y creo que ya no te puedes apuntar. Por otro lado, los Hackathons implican que la aplicación se realice integramente durante el evento.

mira que esto se lleva anunciando tiempo atrás…

Bueno, finalizado el hackaton, no diremos que ha sido un fracaso, pero la asistencia podría ser mejorable. Al menos lo hemos pasado bien.

¿Quién ha ganado? ¿De qué era el proyecto? ¿Cuantos habéis estado? ¿Qué me habéis traído?

Queremos fotos

ya las subiremos :open_mouth:

aaaah… Sorpresa!!!

1 me gusta