Informe de actividad del foro 2018... mal

Según el informe de actividad de Discourse 2018 va mal en este foro:

Captura%20de%20pantalla%20de%202018-12-20%2010-03-33

La verdad es que tampoco me extraña. Yo ya apreciaba el desinterés general, pero con los números queda meridiánamente claro.

La bajada de actividades presenciales ha conllevado una bajada de movimiento de gente nueva. La mayoría de los veteranos están ya más liados o directamente quemados, así que también participan menos.

Si a esto le unimos que gran parte de la interacciones se en los diversos sub-grupos de Telegram…

2 Me gusta

Pues precisamente lo comentaba ayer con un profe del conservatorio que me estaba haciendo una consulta:

  • «Te diría que lo pusieras en el foro del Hacklab pero últimamente esta “flojo”.»

Hace ya un par de años que languidecemos, como dice @MiguelAngelLV ahora hay muy pocas actividades presenciales y los más veteranos han desaparecido, y eso repercute en todo lo demás.

A recapacitar estas fiestas y ver que se puede arreglar en el 2019.

Salud y Revolución.

Lobo.

A ver si hacemos alguna cosa presencial. De momento las jornadas del Al-Ándalus serán el 5 y 6 de febrero. También queda pendiente que Ismael nos cuente algo sobre su TFG.
También hago campaña con los alumnos, pero los de este año no son muy participativos. La mayoría prefieren otros formatos (Telegram)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.