Iniciación a Eclipse

#Miercoles, 18-3-2015

Laboratorio 2.02 (CITE III)

UNIA tiene encomendada la misión de hacer comprender a sus posibles futuros guías el poder de las herramientas que utilizan, así que vamos a impartir una charla de iniciación al entorno de programación Eclipse.

La charla está dirigida a alumnos de 1º de grado de ingeniería informática, e incluso algún rezagado de 2º. Se estima duración de 1 hora y media.

No os lo perdáis.

EDIT @vsuarez: Me tomo la libertad de dejarte por aquí el cartel del curso.

###Un saludo, @jotaperamez

2 Me gusta

A ver si se animan los alumnos de primero y se acercan que están muy descolgados de todas las actividades que se hacen. Aprovecharemos para hacer “spam” de Hacklab Almería como manda la tradición.

Que conste que la presentación que vamos a usar es la que hizo @vsuarez :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Habrá que mandar a @jorge_arasthel a que trollee un poco con IntelliJ y Groovy

¿La charla es solo para los alumnos de la UAL o vale de cualquier universidad o es libre?

Si puedes estar en el lugar, a la hora adecuada. Puedes asistir. Solo eso

La verdad chicos me encanta como estáis llevando UNIA. Seguid así!!! Por cierto creo que no pone hoara ni lugar por aquí…

Yo es que si entro en una sala donde se usa Eclipse entro en combustión espontánea…

2 Me gusta

Se que es tarde… pero yo pondría la fecha el 20 de Marzo ya que hay un Eclipse Solar…

2 Me gusta

Gracias @vsuarez es verdad que no puse el cartel :slight_smile:

¿No tenéis algún otro IDE que pese más y consuma más recursos?

El tema del curso va ligado un poco a que es el que se da en la carrera de informática en la Universidad de Almería. Por eso se intenta hacer este curso para atraer a UNIA a los nuevos alumnos de informática.

Básicamente es por eso que se hace sobre este IDE.

PD: Antes de que empecemos una guerra lo dejo claro.

1 me gusta

Que hater. ¿ No ?

jajajaj muy hater ;-P

1 me gusta

;D hahahahaha bueno pues como dice @vsuarez lo usamos porque es el que piden en la UAL